Política de devoluciones y reembolsos - AD Villa Rosa
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Política de devoluciones y reembolsos

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Primera, identificación: Los bienes que se venden a través de la web advillarosa.es son infoproductos consistentes en el abono de coya de alumno. En la página advillarosa.es estas contratando realmente con la Agrupación Deportiva Villa Rosa CIF G78946128 los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Con domicilio social en calle Aconcagua s/n 28043 Madrid Email de contacto: direccion @advillarosa.es

Segunda, productos y precios: En la página web pueden adquirirse plazos de cuota de alumnos y merchandising del club. Todos los productos de software aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varian en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Tercera, el proceso de compra: Para realizar un pedido en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda crea una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en este Aviso Legal.

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito). En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”. Se solicitarán los datos referentes a la tarjeta con la que realizar el pago. A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra si has adquirido un software o descargable, o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio.

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados. Asimismo, en ningún momento TOQI recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga. En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso. Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado. El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario

Entrega productos: En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificara personalmente el plazo de ejecución del servicio. La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga. No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.

Cuarta, anulación y devoluciones: El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

En el caso de las inscripciones, estas no se considerarán efectivamente realizadas hasta no haber efectuado su abono. Una vez realizados se le enviará una confirmación de inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 2 días serán anuladas y perderán la reserva. En el caso de cursos y/o eventos, si llegado el día de inicio el asistente no tiene formalizado el pago, no tendrá derecho a asistir.

Pago Seguro con Tarjeta

A los efectos del pago mediante tarjeta de crédito, TOQi ofrece un sistema de pago totalmente seguro mediante la pasarela contratada con el banco Sabadell; a su vez cuenta con sistema de seguridad SSL para la prevención de posibles fraudes y la protección de los datos del comprador. Se aceptan: Visa, Master Card y Maestro.

Política de Devolución

Los usuarios de formación y/o eventos, tienen derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web para cada actividad y en las condiciones siguientes:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito 15 días antes de la fecha de realización de la actividad, salvo plazo diferente que se recoja, expresamente, en la aplicación de la actividad a realizar. La solicitud, se realizará enviando un correo electrónico a direccion @advillarosa.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Política de Cancelación

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar una actividad en caso de que no se reciban suficientes inscripciones o cuando concurriesen causas que así lo recomendasen.

En este caso, se devolverá el pago correspondiente de manera íntegra. No se dará ningún otro tipo de compensación.