FÚTBOL 11 - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1297,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

FÚTBOL 11

FÚTBOL11 (año de nacimiento 2010 a 2002)
Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles:

¿Cómo enfocamos su formación?

 

Tras la etapa de Fútbol 7, iniciamos progresivamente un proceso de perfeccionamiento deportivo, tanto en lo técnico como en lo táctico.

El balón ya forma parte de forma continuada de los entrenamientos, y el aspecto competitivo tiene su espacio dentro de nuestro organigrama. Somos por supuesto conscientes de la gran variedad de niveles que presentarán nuestros alumnos, por lo que se encuadrarán éstos en aquellos grupos humanos que más se asemejen a sus condiciones físico-técnicas y que más perspectiva de progreso puedan presentar.

Diferenciaremos así los grupos desde la competición a la formación. Los resultados estadísticos de las tablas clasificatorias no son importantes para nosotros. Nos centraremos sobre todo en el progreso individual de cada alumno.

Fútbol 11 AD Villa Rosa
Fútbol 11 AD Villa Rosa

¿Cómo lo hacemos?

 

Continuaremos con el proceso de perfeccionamiento técnico, con presencia constante de la táctica dentro del terreno de juego.

La planificación deportiva diseñada nos planteará que el primer día de entrenamiento semanal será común a todos nuestros deportistas, y todos ellos realizarán los mismos ejercicios técnicos, adaptados siempre a su edad y aptitud. En el segundo día semanal, cada formador, en función de la naturaleza de su grupo, trabajará aquellos aspectos técnicos como tácticos que considere necesario mejorar

Se introducirá también como complemento a la formación de nuestros deportistas una planificación de Preparación Física orientada al Alto Rendimiento Deportivo. Se identificarán los contenidos de los entrenamientos que puedan potenciar los aspectos físicos que se entienden esenciales en un futbolista y se realizará un seguimiento trimestral para poder cuantificar los resultados obtenidos (informes personalizados de cada jugador)

El video análisis ya formará parte de la rutina semanal de nuestros jugadores y se intentará, en la medida de lo posible, según nuestra capacidad logística, introducir un tercer día de entrenamiento para aquellos equipos destinados a la competición

Nuestro gabinete de nutrición y fisioterapia estará en permanente contacto con el cuerpo técnico de los equipos para lograr una formación pluridisciplinar y acorde  a los tiempos que vivimos. Rutinas, consejos y hábitos saludables, centrarán nuestros esfuerzos en este campo, existiendo la posibilidad de atención personalizada si así fuera necesario

¿Cuándo entrenan?

 

De Lunes a Viernes en función de la categoría (consultar a coordinadores) tendremos diferentes días y horarios para nuestros equipos, con un mínimo de dos días de 1h 15′ de campo más 30′ adicionales de preparación física específica en el mini-campo anexo o gimnasio.

Cualquier duda que tengan al respecto les rogamos se pongan en contacto con nosotros y les ayudaremos en todo lo posible.

Fútbol 11 AD Villa Rosa

¿Cuánto cuesta?

 

La tarifa será anual,al precio que podéis observar en la imagen, y llevará además aparejada el complemento en ropa deportiva que se abonará directamente al fabricante (NIKE en este caso). Constará ésta a su vez de camiseta y pantalón corto de entrenamiento, sudadera, medias y chubasquero. El precio de este pack deportivo será de 210 €.

Abrir chat