INICIACIÓN - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1230,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

INICIACIÓN

INICIACIÓN (AÑO DE NACIMIENTO 2016 Y 2015):

¿Qué buscamos en la formación en esta franja de edad?

 

En esta temprana edad, nos centraremos únicamente en la introducción a la práctica deportiva del alumno. Conceptos tan fundamentales como la coordinación, la respiración, la pertenencia a una colectividad… primaran sobre otros más obvios como puedan ser los aspectos técnicos de juego.

La dosificación del esfuerzo, la ocupación racional del espacio y la no persecución del balón, serán las tónicas dominantes en los entrenamientos dirigidos por nuestros formadores, con dilatada experiencia en la educación infantil.

A pesar de existir competición federada al efecto desde la temporada pasada, nuestra filosofía de club entiende que, en este período preparatorio, no es necesaria aún la faceta competitiva. Lo que sí es cierto es que, durante el año, se organizan partidos amistosos con otro clubes amigos y vecinos, con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de lo que al fin y al cabo buscan, que no es otra cosa que participar en un partido de fútbol de verdad.

Chupetines AD Villa Rosa
Chupetines AD Villa Rosa

¿Cómo lo hacemos?

 

Por otro lado, la integración del alumno en el entorno del club será total, asistiendo a los entrenamientos con la ropa oficial y disfrutando de la planificación deportiva para ellos especialmente diseñada. Hemos diseñado un pack especial de ropa para ellos a adquirir como complemento a la cuota anual del alumno.

Se logrará la integración progresiva del alumno en la dinámica diaria, de forma gradual y natural, como si de un período de adaptación al colegio se tratara.

Juegos grupales y coordinativos, paulatina introducción del balón en la carrera y en los movimientos del alumno y la introducción a conceptos técnicos del juego serán algo constante en nuestro entrenamiento semanal.

¿Cuándo entrenan?

 

Nuestros más retoños entrenarán en nuestras instalaciones de martes y jueves de todo el año de 17:30 a 18:45h.

Nuestros jóvenes futbolistas, una vez accedan a  nuestras instalaciones entregados por su padre, madre o tutor, permanecerán en la zona habilitada para jugadores hasta la finalización de los entrenamientos, momento en el que, uno por uno, se irán entregando a sus respectivos responsables.

Chupetines AD Villa Rosa

¿Cuánto cuesta?

 

La tarifa será anual, de la cantidad que podéis observar en la imagen, y llevará además aparejada el complemento en ropa deportiva que se abonará directamente al fabricante (NIKE en este caso). Constará ésta a su vez de camiseta y pantalón corto de entrenamiento, sudadera, medias y chubasquero. El precio de este pack deportivo será de 90 €.

Abrir chat