Victoria del Cadete A frente al líder - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1056
post-template-default,single,single-post,postid-1056,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Victoria del Cadete A frente al líder

Victoria del Cadete A frente al líder

Partido ante el líder en su campo para cerrar la primera vuelta y con ganas de hacerlo bien desde el segundo 1 de partido.

Salieron los nuestros muy enchufados desde el pitido inicial con las ideas muy claras y muy bien colocados en el campo y con ayudas constantes que facilitaron infinidad de 2vs1 que acabaron en robos para los nuestros.

Todos estos robos acabaron en contras rápidas y efectivas que se encargaban de llevar García e Iván que hicieron mucho daño a la defensa rival.

Antes de lograr adelantarnos dispusimos de hasta tres ocasiones claras que no tuvimos la suerte de concretar.

Fruto de uno de los corner a nuestro favor llegó el primer gol del partido obra de Conde.

El guion del partido no cambió y se llegó al descanso con inmejorables sensaciones y sin haber recibido ningún peligro gracias a la defensa de ayudas que impedía avanzar al rival y les obligaba a jugar en largo constantemente sin precisión.

La única nota negativa de la primera parte fueron las lesiones de Juan Carlos y Chaves, lo que obligó además a Kike a tener que disputar la segunda parte como central improvisado, aunque viéndole es como si hubiera jugado ahí toda la vida…

En la reanudación el rival salió con más brío, pero los nuestros mantuvieron la tranquilidad, y fruto de un robo de balón de Rozas, se la entregó a García que viendo al portero mal colocado marcó un auténtico golazo desde más de 35 metros.

Nos poníamos dos goles arriba, pero sin renunciar a seguir apretándoles bien en el medio campo y a seguir haciéndoles daño a la contra.

El rival eso sí ya iba acercándose a nuestra meta y en uno de esos acercamientos anotaron su primer gol.

Lo que en otros partidos de esta primera vuelta ha hecho que bajáramos los brazos, en este no ha sido así, y a los pocos minutos y tras un balón en profundidad a García, este ante la salida del portero rival se hace un gran autopase, y desde la línea de fondo y casi sin ángulo, anota otro auténtico golazo.

1-3 y con sensación de poder seguir haciendo mucho daño al rival.

Tras una desafortunada acción, el rival se acercó en el marcador, y sí que achuchó como no podía ser de otra forma, pero gracias a dos o tres grandes acciones de Iker y el enorme trabajo de todos los compañeros el partido acabó 2-3 y, ante todo, y esto es lo más importante, dejando claro a los nuestros que jugando con este nivel de concentración pueden ganar absolutamente a cualquier equipo que tengan delante.

Genial forma de acabar la primera vuelta, y con la mente puesta en superarnos en esta segunda vuelta e intentar lograr la mejor versión de nosotros.

A seguir trabajando, aprendiendo y mejorando como equipo. VAMOS VILLA!!



Abrir chat