PREBENJAMIN A 4️⃣ A.D. Oña Sanchinarro 1️⃣ - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1023
post-template-default,single,single-post,postid-1023,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

PREBENJAMIN A 4️⃣ A.D. Oña Sanchinarro 1️⃣

PREBENJAMIN A 4️⃣ A.D. Oña Sanchinarro 1️⃣

Primer partido de la temporada que nos enfrentaba a un rival de segundo año y muy competitivo.
Primer tiempo muy igualado, con un Oña Sanchinarro presionando nuestra salida de balón y proponiendo una salida directa desde su área. Inauguraría el marcador Javi tras una bonita jugada colectiva, para ser el Oña quien llevara las tablas al marcador a treinta segundos de llegar al descando, tras una internada por la zona central de nuestra defensa culminada con un disparo lejano ante el que Pablo anda pudo hacer.
Se repetiría el guión en la segunda parte, en la que el Oña seguía planteando una presión alta a la salida del balón del conjunto local. Sería tras buenas combinaciones en esa salida, el momento en que Javi de nuevo y Gonzalo, perforaron la meta visitante tras buenos balones profundos que demsontaron la buena presión ejercida por el equipo rojillo. Con el tiempo ya cumplido, una falta  3 m más allá de la línea de fuera de juego, fue transformada de forma directa por Rubén, para dejar el marcador en el definitivo 4-1 final. Un gran partido, soluiconado de manera solvente ante un gran rival y aspirtante a estar en lo alto de la tabla. Este equipo sigue creciendo y cada día demuestra su cohesión y trabajo en equipo.