INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA TEMPORADA 2023-24 - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
3587
post-template-default,single,single-post,postid-3587,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA TEMPORADA 2023-24

INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA TEMPORADA 2023-24

Con motivo de la obligatoriedad de presentar en la Real Federación de Fútbol de Madrid la relación de equipos participantes de nuestra Agrupación para la temporada 2023/2024, precisamos conocer el número de jugadores del que dispondremos en cada categoría y, para ello, es imprescindible que nuestros alumnos realicen la reserva de plaza antes del 31 mayo 2023.

Con el fin de facilitar la labor a todas nuestras familias, este año introducimos un nuevo procedimiento de pago de cuota para todos nuestros alumnos. A partir del próximo día 16 de mayo, todo el procedimiento de abono de cuota o reserva de plaza para la Temporada 2023-24 se deberá realizar de manera virtual a través de nuestra web www.advillarosa.es, existiendo nuevas formas de pago: Tarjeta de crédito o de débito, Bizum o transferencia bancaria. Además también seguiremos disponiendo de la modalidad de pago en efectivo, como siempre en nuestras oficinas (si bien previamente habrá que hacer la inscripción obligatoriamente vía web, igual que en el pago por transferencia). Cómo mínimo será necesario formalizar la reserva de plaza por un importe de 200,00€, para garantizar la plaza del alumno. Tenéis un fácil tutorial colgado como noticia destacada en nuestra web para facilitaros la labor. También será necesario cumplimentar, firmar y entregar en oficina los documentos correspondientes a la protección de datos y cesión de derechos de imagen adjuntos. El horario de atención de nuestras oficinas será de L a V de 18:00 a 20:00 horas.

Os dejamos colgados en este post las diferentes hojas de inscripción en función de la condición del alumno: Nuevo Alumno F7 o F11, Antiguo Alumno F7 o F11, Alumno Iniciación y Alumno Aficionado