El Prebenjamín A sigue con paso firme - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
938
post-template-default,single,single-post,postid-938,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Prebenjamín A sigue con paso firme

Repetía esta vez horario y casi rival nuestro Prebenjamín A. Esta vez el contrincante fue nuestro Prebenjamín C, equipo de primer año y en plena formación dentro de nuestro organigrama. Dentro de la línea de trabajo por la que abogamos en nuestro Club, el partido se planteó como un escalón más en la etapa de aprendizaje de nuestros chicos.

Se hizo hincapié en todos los aspectos tácticos y técnicos que se trabajan en los entrenamientos. Ambos equipos abogaron por una salida de balón coherente, con una disposición táctica correcta y una transición de balón acorde a lo establecido. No hubo línea de presión y se trató de generar un ambiente de trabajo adecuado. El año de diferencia es aún palpable y el resultado, algo abultado, quizá sea lo de menos en este tipo de partidos. Rubén, Gonzalo, Fitch Javier, todos ellos en dos ocasiones, y Manu y Samuel, redondearon el marcador final de 0-8 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario Gran partido del Benjamín A saldado con una contundente victoria por 1-8. El equipo está trabajando bien durante la semana aunque le falta un poco de chispa los sábados. El Benjamín B perdió por la mínima 2-3 contra el San Roque. Marcaron Samu y Ramiro. El Alevín B tras un partido muy competido de principio a fin cayo derrotado 1-3 contra el San Roque, que sigue liderando la clasificación. Alex marcó el gol azulón. Nuestro Infantil A se llevo el derby contra la Esperanza por un 2-4 en el marcador que no refleja la igualdad durante todo el partido. Por su parte el Infantil B fue goleado 1-6 por el Colegio San José del Parque que hizo notar su poderío físico durante todo el partido. El Infantil C jugó un partido amistoso en su jornada de descanso. Venció por 2-1 a la Escuela de Fútbol Vicálvaro. El choque sirvió para que los menos habituales disfrutarán de minutos para seguir mejorando. Gran partido del Cadete A contra el líder La Fundación a pesar de caer por 2-1 en el descuento. Pésimo arbitraje al que fue difícil sobreponerse. El Cadete B hizo un buen partido con la Esperanza a pesar de perder por 0-2. Nuestros tres juveniles redondearon una espectacular jornada en esta categoría con tres victorias importantísimas para seguir mejorando. Resaltar la primera victoria en liga del Juvenil C. Por su parte el Aficionado logro un abultado marcador contra un rival de mitad de tabla y sigue su paso firme liderando la clasificación. Partido muy intenso y vertical que reflejo el marcador. Victoria por 7-0 al Fuencarral.