El Juvenil B se coloca a 1 punto del ascenso - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1063
post-template-default,single,single-post,postid-1063,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El Juvenil B se coloca a 1 punto del ascenso

El Juvenil B se coloca a 1 punto del ascenso

San Fernando- Villa Rosa B (1-3)

¡A un punto del liderato! A seguir remando

Contundente, merecida y espectacular la victoria el pasado sábado (1-3) del Juvenil B del Villa Rosa ante el siempre complicado e histórico equipo del San Fernando. El partido empezó con un ritmo frenético por parte de los chicos de Nacho. Bien plantado en el campo, con su habitual sistema de 3-5-2, muy pronto se adelantó en el marcador. En un abrir y cerrar de ojos, el Villa se puso 0-2. En diez minutos, Mario, desarboló por completo a la zaga local con dos goles muy parecidos. Rápida salida a la contra, con Víctor Sánchez y Mario como auténticos puñales, y buena definición de este último en el área pequeña.

El partido se puso muy rápido de cara. El equipo seguía muy bien plantado, pero ya el San Fernando empezaba a hilvanar alguna jugada de peligro, sobre todo por el lado izquierdo. 

Un par de avisos que a punto estuvieron de poner el 1-2, pero no fue hasta el minuto 28, cuando un penalti un tanto absurdo de Isma, lo transformó el equipo local.

El Villa asimiló rápido la situación y aunque el San Fernando lo intentaba una y otra vez, la defensa azulona solventaba el peligro con cierto desahogo. Cuando el partido agonizaba en su primera mitad una falta muy bien ejecutada por Serrano al área rival, Coke libre de marca puso el 1-3 en el marcador y la tranquilidad en el Villa Rosa.

En el descanso, Nacho ajustó las piezas para que el equipo fuera aún más rocoso y así fue. En la segunda parte, los cambios no surgieron el efecto esperado en el equipo contrario y apenas inquietaron a Toni. Algún que otro córner, falta lateral, y mucho centro al área, pero ahí tanto, Isma, como Pipe y primero Perni (se retiró tocado) y después Patrick solventaron el peligro con autoridad, con la inestimable ayuda del resto del equipo.

Con esta victoria el equipo encadena 7 triunfos consecutivos, acaba la primera vuelta en tercer lugar, a un punto del Periso y AD. Torrejón, y con muy buenas sensaciones para afrontar la segunda vuelta con garantías de llegar al objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que el ascenso a Preferente.