El Infantil B consigue una valiosa victoria - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1154
post-template-default,single,single-post,postid-1154,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El Infantil B consigue una valiosa victoria

El Infantil B consigue una valiosa victoria

El sábado 29 de Febrero abría el Estadio Villarosa el INFANTIL B a las 9 y 30 de la mañana.
Los nuestros se batían contra el CD Canillejas, rival directo en liga. Una posición por encima nuestra y 3 puntos nos separaban en la tabla.
Con el silbido del árbitro el balón comenzó a rodar y los nuestros salieron enchufados al partido. Tuvimos el dominio del balón durante los primeros 25 minutos, y fuimos muy contundentes en defensa, pero las ocasiones no acompañaban. A partir del minuto 25 se igualaron las fuerzas y el partido pudo tomar otro rumbo, pero una gran parada de nuestro portero Alonso hizo que todo siguiera en tablas. Fue 5 minutos antes del descanso, cuando recibimos una falta sobre nuestro lateral Álvaro Díaz, el cual comenzó una poderosa galopada por la banda y solo fueron capaces de frenarlo con una falta en la esquina del área. Falta que Álvaro Ruiz se encargó de colgar con mucho peligro y potencia, y Nico la remató de cabeza al fondo de la red, yéndonos al descanso con un 1-0 en el marcador.
Tras tomar respiro ambos equipos volvieron al terreno de juego, y otra vez el equipo local volvió a hacerse con el dominio del partido. Insuficiente debido a la ventaja de edad del equipo rival, cuyo poder físico pasaba factura a nuestros jugadores. Diferencia que contrarrestábamos con trabajo en equipo y contundencia. 
El final del partido fue un duro choque de ocasiones entre ambos equipos, lo que regaló a los espectadores que acudieron a tempranas horas de la mañana un bonito partido durante toda la segunda parte en especial.
Finalmente el resultado fue 1-0 a favor de los nuestros, sumando 3 puntos y escalando una posición en la clasificación de liga.



Abrir chat