El Cadete A continua con su racha de victorias - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1146
post-template-default,single,single-post,postid-1146,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El Cadete A continua con su racha de victorias

El Cadete A continua con su racha de victorias

Partido ante un equipo que, en la primera vuelta, y pese a hacer nuestros chicos uno de los mejores partidos de la temporada, nos logró empatar a dos. Equipo muy físico, peleón y rocoso que sabíamos que no lo pondría nada fácil.

Pese a estar advertidos de las dificultades del rival, no fue un buen inicio de partido el de los nuestros ya que no éramos capaces de presionar como veníamos haciéndolo ni teníamos esa facilidad a la hora de combinar.

Pero tras la primera jugada bien enlazada desde atrás, llegó un gran pase en profundidad de Javi, que Iván, en una arrancada llena de potencia y calidad, convirtió en un penalti, que él mismo se encargaría de materializar con sangre fría y maestría.

A los 8 minutos, y fruto de una jugada ensayada, llegaría el segundo tanto de los nuestros con un gran centro de Rozas que Chaves remataría excelentemente en el segundo palo.

Tras este gol llegaron los mejores minutos de los nuestros, ya muy sueltos en la elaboración y presionando convenientemente al rival.

Antes del descanso y tras un desajuste defensivo, el Celtic haría su primer gol en prácticamente la primera llegada a nuestros dominios.

Lo que al principio de temporada hubiera supuesto un jarro de agua fría, en los últimos partidos nuestros jugadores están demostrando estar muy metidos en los partidos y no verse afectados por estas situaciones, manteniendo el ritmo hasta el descanso.

Tras la reanudación, Miguel aprovechó una duda del defensa rival, y tras una de sus galopadas finalizó con un disparo ajustado al segundo palo que volvía a ponernos dos goles arriba.

Tras el tercer gol sí que parece como si el equipo hubiese desconectado un poco, y tras una jugada llena de clase de uno de los rivales, pero en la que no fuimos capaces de aprovechar nuestra superioridad numérica en esa zona, el Celtic volvía a ponerse a un gol de distancia.

Y a cuatro minutos del final, y tras un corner en contra, Iván recuperó un balón que salía por la banda en nuestro campo, inició una carrera llena de potencia y tras un pase medido al lado débil dejó solo a Miguel que de manera muy tranquila definió ante el guardameta rival.

Partido serio, sin alardes, y que amplía la buena racha. De momento y en lo que llevamos de segunda vuelta nuestros chicos han mejorado todos sus resultados de la primera vuelta, pero lo más importante son las ganas de ganar como equipo que transmiten semana a semana.

A seguir trabajando, aprendiendo y mejorando como equipo. CADETE A 4-2 CELTIC CASTILLA A