Crónica infantil a febrero 2021 - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1909
post-template-default,single,single-post,postid-1909,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Crónica infantil a febrero 2021

Crónica infantil a febrero 2021

Gran victoria de nuestro Infantil “A” este domingo en el Pvo. Moratalaz (Ha). El partido comenzó de manera favorable para los nuestros gracias al acierto de nuestros jugadores de cara a portería. Esto supuso tener el partido controlado desde principios del encuentro hasta el final. Nuevamente nuestro goleador Cesar de la Rosa se volvió a marchar con un doblete en su casillero gracias a buen trabajo del equipo.

El equipo sigue dando pasos de gigante para conseguir el objetivo que se marcaron a principios de temporada que no es otro que mejorar semana a semana y disfrutar como un auténtico equipazo que son.

No hay que bajar la guardia y hay que seguir trabajando duro cada entrenamiento para seguir en lo alto de la tabla clasificatoria, eso nos dirá que estos chicos se dejan todo en cada entrenamiento y en cada partido.

Muchas gracias.

AUPA VILLA!



No te pierdas ninguna de nuestras noticias!!!

Déjanos tu correo electrónico y recibirás nuestro newsletter mensual de noticias del club

Abrir chat