Crónica Benjamin C - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
2694
post-template-default,single,single-post,postid-2694,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Crónica Benjamin C

Crónica Benjamin C

Comenzamos la pretemporada y con ello un nuevo año de ilusión y nuevos objetivos.
Empezamos a trabajar poco a poco, de menos a más, compitiendo al máximo en los amistosos para poder llegar al máximo nivel a la liga.
El grupo, desde el primer momento, ha sido un grupo unido, todos se llevaban bien y eso ha ayudado a hacer la gran temporada que hemos hecho.
Desde la primera semana de competición, dejamos los objetivos claros: evolucionar y mejorar, divertirnos y, sobre todo, competir. Y así fue, semana tras semana íbamos consiguiendo nuevas victorias y cada vez los niños salían más contentos del campo.
Hemos sufrido en partidos, hemos tenido días malos y buenos, pero nunca se ha dejado de competir.
También nos marcamos un objetivo a largo plazo: ganar la liga y ascender. Desafortunadamente, en los dos últimos partidos no conseguimos la victoria y con ello la liga, pero aun así hemos conseguido el ascenso a Preferente.
Tanto Rubén Pacheco como como yo estamos muy contentos por el gran grupo que se ha formado, tanto con padres como con jugadores y, de la gran temporada que hemos hecho, acabando segundos con una sola derrota y, siendo el equipo menos goleado de la liga.



Abrir chat