Alevín F-7 "D" 3-3 CD Masriver - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
3100
post-template-default,single,single-post,postid-3100,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Alevín F-7 «D» 3-3 CD Masriver

Alevín F-7 «D» 3-3 CD Masriver

Empate del Alevín D, que tuvo más y mejores ocasiones que CD Masríver.

El alevín D, capitaneado por Andrés en este partido, empata a 3 goles con CD Masríver, en un encuentro en el que fue superior en los primeros 20 minutos (de los 30) de cada parte.

Iniciamos en el Alevin D la primera parte con un sistema de juego 1-2-3-1 en bloque medio, con Álvaro en portería, invitando a CD Masriver a la salida con juego combinativo desde su defensa, para provocar pérdidas de balón en el medio del campo y buscar transiciones ofensivas mediante contraataques, aprovechando la velocidad de nuestros delanteros. Así vinieron los goles de Alejandro y Seba en los minutos 6 y 9 de la primera parte. Tras estos dos goles, CD Masriver renunció al juego combinativo y optó por ataques directos, aprovechando el fuerte golpeo de su portero y defensas que mandaban balones en largo a las inmediaciones de nuestra área. A pesar de los minutos de refresco de Sergio, CD Masriver equilibró así nuestra superioridad previa, marcando gol en el minuto 21 en uno de sus pocos tiros a puerta en la primera parte, tras una serie de rechaces.

En la segunda parte, comenzó Francis en portería y cambiamos el sistema de juego a 1-3-1-2 para responder mejor a los balones largos del CD Masriver, con Junzhe y Marcos en los laterales y Alex continuando con su gran labor de equilibrio defensivo- ofensivo como medio centro. Tras la vuelta al sistema 1-2-3-1, el partido se fue equilibrando. En el minuto 48 Jesús transformó un penalti cometido a Miguel tras una buena jugada personal en el área rival. En un buen arreón final del CD Masriver, sus goles en los minutos 50 y 52 empataron el partido. Aún hubo tiempo de que nos pudiéramos haber llevado la victoria si llegan a concretarse las ocasiones de Alejandro, Jesús y, especialmente, la de Mateo, que los defensas del rival sacaron en la línea de gol.

Otro partido de liga en el que continuamos con la buena progresión del Alevín D, en aras de mejorar colectiva e individualmente tanto entrenador como jugadores y competir en la zona media-alta de la liga.