Alevín "B" 4 - 3 Colegio Newman "A" - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Alevín “B” 4 – 3 Colegio Newman “A”

Alevín “B” 4 – 3 Colegio Newman “A”

Este fin de semana acudimos a uno de esos partidos calificados como épicos por parte de nuestro Alevín “B”.
Los chicos de Carlos y Ángel salieron al campo con cierto grado de nerviosismo que se vio plasmado en una gran cantidad de imprecisiones durante la primera mitad. No terminaban de encontrar su lugar en un encuentro en el que un gran rival se iba creciendo por momentos y que terminó la primera mitad a un nivel altísimo, superando en intensidad a nuestros jugadores, y metiendo un gol a los nuestros.
Pasado el descanso se produjeron los cambios en los nuestros. Sin embargo, el cambio más importante fue el cambio de actitud. En estos casos nada tiene que ver quién esté en el campo y quién no. Cuando el equipo empuja se vuelve absolutamente invencible.
Un gol a balón parado materializado por Fernando y un gran en una jugada individual por parte de Álex con un zurdazo pusieron a nuestros chicos por delante.
Con el 2-1 en el marcador parecía que se asentaban en el campo, pero el gran rival al que nos enfrentábamos tenía algo más que decir. Golpearon certeramente y volvieron a ponerse por delante por 2-3.
Cuando el partido prácticamente agonizaba llegando a su final, los chicos sacaron fuerza de flaqueza y apretaron de una manera encomiable. A falta de 4 minutos para el final llegó el empate. 3-3. Tremendo libre directo de nuevo materializado por Álex.
Sin embargo, fue cuando el partido agonizaba ya por completo y ambos equipos se volcaron a por el empate cuando los nuestros apretaron más fuerte y Martín empujó a la red un maravilloso gol que dejó los tres puntos en casa a falta de escasos segundos para el final del partido.
Felicitar a los chicos por este acto de fe en el que nunca se rindieron a pesar de las imprecisiones con las que comenzaron el partido y felicitar al equipo rival al cual le auguramos una gran cantidad de éxitos a lo largo de la temporada, un equipo muy bien trabajado que dará guerra allá por donde vaya sin lugar a dudas.

Forza Villa 



No te pierdas ninguna de nuestras noticias!!!

Déjanos tu correo electrónico y recibirás nuestro newsletter mensual de noticias del club

Abrir chat