La A.D. Villa Rosa presenta una nueva versión del Escudo - AD Villa Rosa
pagina oficial del club de futbol agrupación deportiva villa rosa
villa rosa, futbol, aficionados, base, cantera, hortaleza, deporte, niños, club, categorías inferiores
1170
post-template-default,single,single-post,postid-1170,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La A.D. Villa Rosa presenta una nueva versión del Escudo

La A.D. Villa Rosa presenta una nueva versión del Escudo

La Agrupación quiere daros a conocer una nueva versión en el diseño de su escudo durante el confinamiento debido al Corona Virus: «Nuestro nuevo logo pretende ser un homenaje a todos nuestros jugadores continuando con el hashtag #yomequedoencasayademassoyvillano para agradecerles su implicación y compromiso con la sociedad en estos duros momentos».

Con un diseño plano y bidimensional, la nueva versión del escudo de la Agrupación está formada por la fotografía de equipo de cada uno de nuestros jugadores y entrenadores.

Por decisión de la Junta Directiva una vez concluido el periodo de confinamiento establecido por el Gobierno y en homenaje a todas las víctimas de esta pandemia se colocará en una de las vallas publicitarias del campo.

Podeis abrir la fotografia con resolución mediante el siguiente enlace:

https://advillarosa.es/pdf/Escudo.jpg

Por último, recordar que estamos viviendo momentos muy duros y es ahora cuando tenemos que estar más unidos que nunca. Por delante siempre el compromiso de nuestro club y nuestros jugadores, socios y simpatizantes para salir cuanto antes de esta situación. #quedateencasa



Abrir chat