CRONICA VILLA ROSA - CD BARAJAS

Brillante victoria Villana por 4 a 1 frente a un incomodo rival que no había sufrido una derrota tan abultada en toda la temporada.

El equipo local salió dispuesto a llevarse al partido desde el primer instante, lo que se tradujo en el primer gol nada más comenzar el encuentro, un centro desde la derecha al segundo palo fue magníficamente definido por Jose. Cuando se cumplía el minuto 5 de partido un córner lanzado por Alvaro al segundo palo encontró a Garcia que cabeceó a la red el segundo tanto Villano.
El equipo visitante redujo distancias en su primer acercamiento a la portería local, un disparo desde fuera del aérea reboto en un defensor y sorprendió a Renzo que nada puedo hacer, tocaba seguir apretando y así fue, el Villa domino claramente el resto de la primera parte en la que dos grandes paradas del portero visitante a Koko y Jose y varias internadas que no encontraron rematador impidieron una mayor ventaja al descanso.



La segunda parte comenzó con la misma dinámica, el Villa Dominaba pero no lograba ampliar la ventaja, así fue como tras una indecisión en la defensa de un balón parado el colegiado señalo un más que discutido penalti a favor del Barajas. El lanzador visitante engañó a Renzo pero su balón se estrello en el palo. Poco después tras una gran jugada de Jaime salvada casi milagrosamente por el portero visitante, Fernandez de cabeza aprovechando el rechace hacia el tercer gol de los azules. Desde ese momento la superioridad local se acentuó más aún incluso tras la injusta expulsión de Richi el Villa siguió dominando, combinando y generando ocasiones, fruto de ello llego el cuarto gol obra de Alberto.

Enhorabuena a los jugadores por la merecida victoria, esperamos sea una buena base de apoyo en la recuperación Villana.

Wednesday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es