La A.D.Villa Rosa en CARRANQUE

Carranque 1

El pasado Domingo día 5 tocaba madrugar...habíamos quedado muy pronto en la puerta de nuestro campo para salir dirección Toledo(Carranque) para disfrutar de un bonito día de futbol con los enanos...iban llegando y se les veía la cara de ilusión y esa sonrisa de nerviosismo. Se citaron a varios jugadores que se quedaron en Madrid a pasar el puente, del Benjamín B (el portero Jaime),D (Alex) y del C(Hector,los Marios,Ivan,Hugo,Isma,Raúl,Pablo,Victor,Sergio,Miguel y Rubén) todos ellos de 1er año como nos demandaban en la organización del torneo.


Llegamos allí y nos recibieron genial, buen trato por parte de la organización. En lo deportivo competimos muy bien y nos sirvió para saber que en la Agrupación y en el F7 en particular se están haciendo las cosas bien aunque quede mucho por mejorar. Pudimos llevarnos algún partido más pero el futbol es así, lo importante es que los niños disfrutaron, aprendieron, porque siempre se aprende y pasamos un gran día todos juntos. No me quiero olvidar de la afición que estuvieron dándolo todo, animando a nuestros enanos y dando colorido a esas grada con las bufandas del villa rosa.

Carranque 2

Desde la D. Deportiva, Pombo en particular, quiere agradecer la predisposición y el buen hacer de Paco y Lucas entrenadores que no dudaron en acudir a este Torneo, organizándolo todo. Aunque Pombo lo superviso y dio el visto bueno todo el merito es de estos dos entrenadores. También agradecer a los padres el comportamiento y la asistencia a dicho torneo.

Próximamente se disputaran varios torneos en las jornadas que no hay liga.

Monday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es