GRAN COMIENZO DE SEGUNDA VUELTA DE NUESTRO AFICIONADO

1623556 731396466870603 1338789167 n

El equipo dirigido por Alejandro Alcaide y Alfonso Montoro se impuso por 2 a 1 ante el duro equipo del DECA que la semana anterior venció por 1 a 2 al segundo clasificado COMPLUTENSE NADADOR.

El equipo está realizando una buena campaña con solo 4 partidos perdidos y siendo el equipo menos goleado de la categoría con 17 goles. Ocupa la 5 posición con 28 puntos y para pensar en cotas más altas deberá empezar a ganar más partidos como el de este domingo ya que ha sumado 7 empates, que ya sabemos que son engañosos a la hora de sumar puntos.

Y es que el equipo en CASA ha sumado 6 victorias y 4 empates, siendo el único equipo INVICTO en su terreno de juego junto al líder pero lejos de nuestro fortín solo hemos sumado una victoria, registros que habrá que intentar mejorar si se quiere competir con la parte noble de la clasificación.

No obstante el trabajo que se está realizando es el diseñado por la D. Deportiva y Cuerpo Técnico, se aposto por la cantera y este domingo coincidieron en el campo 5 futbolistas de primer año subidos del Juvenil, y uno de ellos Oscar (foto) anoto el primer gol. Gran trabajo de Alejandro y Alfonso y por supuesto de todos los jugadores.

Este Domingo prueba de fuego fuera de casa ante el buen equipo GANDARIO SANSE , veremos si el equipo rinde fuera igual que en casa ,es ambicioso y es capaz de conseguir una victoria.

Sunday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es