Juvenil C. Segunda Juvenil Grupo 10 Villa Rosa C- Alameda de Osuna B (3-2)

¡A un punto de primera!

El Villa Rosa C con su trabajada victoria el pasado sábado ante el Alameda de Osuna ha dado un paso casi definitivo para alcanzar el objetivo que se propuso al principio de temporada: subir a Primera.

Después de la injusta y polémica derrota hace unas semanas ante el Polígono H San Blas, antes del parón de Semana Santa, el equipo de Nacho salió al campo muy nervioso, descentrado y se vio sorprendido a los 3 minutos con un gol del Alameda, tras una serie de fallos defensivos. El equipo no carburara como en otras ocasiones, y cada acercamiento del rival rondaba el gol. Se intentó ajustar el tradicional 3-5-2 con el que juega el equipo a un 4-4-2, para dar mayor consistencia a la defensa y, sobre todo, llegar al descanso con el 0-1 y salir con ideas nuevas. 

Aun así, se tuvieron claras ocasiones, como la de Pedro, que se plantó solo delante del portero sin poder culminar, o algún tiro lejano que no encontraba la portería rival. En la última jugada del primer tiempo, una falta mal defendida desde el lado derecho al punto de penalty, supuso el 0-2 y unas sensaciones muy malas de cara al segundo tiempo.

Caras largas por el resultado, pero sobre todo, porque el equipo no se parecía en nada al que había maravillado jornada tras jornada, como jornada tras jornada han reconocido al final de los partidos la mayoría de técnicos y jugadores rivales. Nacho entró al vestuario y su arenga dio sus frutos. Se ajustaron las piezas y también se cambiaron algunas. García entró en la línea de 3 para dar mayor consistencia a la defensa y aprovechar su excelente golpeo de balón, y Chere retornó a su posición natural, de carrilero por la derecha. 

A los 56 minutos, el plan dio resultado. Centro de García desde la izquierda al pico del área grande y Chere con una espectacular volea, sin dejar botar, acortaba diferencias. Ahora sí, el equipo empezaba a tocar, presionar, entrar por bandas y a ser contundentes en defensa. Tres minutos después, Víctor ponía el 2-2 tras una perfecta jugada, con remate final del delantero en el área pequeña.

A partir de aquí, el partido se volvió un poco loco, con los dos equipos volcados en conseguir el tercer gol. El Alameda por seguir en los puestos y el Villa por acercarse al objetivo final.

A cuatro minutos del final, de nuevo, Víctor, de cabeza, ponía el definitivo 3-2 en el marcador. El conjunto rival tuvo el empate en un par de remates, pero al final, sufriendo y con la adrenalina por las nubes se consiguió la victoria.

Este sábado, 4 de mayo, a las 14.15 horas, el juvenil C del Villa Rosa juega el Colegio San José del Parque ante el Aula y puede dejar sellado el ascenso matemático a falta de cuatro jornadas.  

Friday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es