CRONICA ALAMEDA DE OSUNA B-VILLA ROSA C

Mañana muy fría en el Municipal de Alameda de Osuna para ver al conjunto local contra el Juvenil C del Villa Rosa que, con su triunfo por 1-3 continúa, una semana más, en lo más alto de la clasificación, empatado con el Samper.

El Villa Rosa entró al partido como estaba el día, frío. Los chavales que dirige Nacho López volvieron a jugar con fuego y en el primer cuarto de hora se encontraron con el marcador nuevamente en contra. Una indecisión en el área, entre portero y línea defensiva, costó empezar a remar de nuevo con un marcador adverso. Igual que hace una semana ante el Polígono H. Esta manera de entrar en los partidos se está convirtiendo en un problema en las últimas jornadas, que a buen seguro el cuerpo técnico dará con la tecla para solucionarlo.

Nacho movió ficha y permutó las posiciones de Pedro y Chere, para fijar más al número 11 del conjunto local, que con sus internadas por la banda izquierda que llevaba peligro. El cambio no pudo funcionar mejor. En el minuto 24, una falta en el centro del campo sacada en largo por Isma, Naoki con un control-pase de enorme calidad, deja solo a Pedro que bate al portero local. El equipo empezó a entender que en campos estrechos donde el rival te ahoga por el centro se tiene que jugar de otra manera. Pocas concesiones atrás y buscar a las puntas para comprometer lo menos posible a Toni. El mensaje caló entre los jugadores y en el minuto 32, una falta que el árbitro dio la ley de la ventaja, Nico filtra un pase entre los centrales, para que Tori, solo ante el portero pusiera el 1-2, y con ello la remontada.

El Alameda lo intentaba una y otra vez con balones largo a su delantero centro o bien para que sus extremos buscaran la jugada individual por banda y posterior centro. La primera parte no dio para más.

La segunda parte fue intensa, con mayor presión del rival, juego más trabado, constantes faltas pitadas por el árbitro, que concedía una y otra vez al equipo local, pero al contrario que ocurrió la semana pasada, esta vez, no hubo mayores sustos.  En el minuto 70, una falta lateral en tres cuartos de campo a favor del Villa, Isma la remata de cabeza a la misma escuadra, el portero la saca como puede y Dela, que había entrado segundos antes al terreno de juego sustituyendo a Tori, ponía de cabeza en el rechace, el definitivo 1-3.

Los últimos 20 minutos de partido el equipo local apenas inquietó con algunas faltas directas o córners, pero sin consecuencias para el marcador final.

La semana que viene, por el Puente de la Constitución, no hay jornada liguera, con lo que el descanso vendrá muy bien para recuperar jugadores que se encuentran tocados de diferentes lesiones, y afrontar los dos últimos partidos del año contra el Aula (domingo 16. 18.00 horas, Villa Rosa) y contra el San Blas (domingo 23), con las máximas garantías e ilusión de terminar invictos en el Grupo. ¡Os esperamos!

Alineaciones:

Alameda de Osuna B:José Eloy; Guillermo, Juan, Álvaro, Ramón; Jorge, Eric Antonio, David, Víctor, Pablo y Carlos. Sustituciones:Darío por Ramón; Jorge por Eric Antonio y Daniel por Jorge

Villa Rosa C:Toni; Pedro, Isma, Perni; Chere, Manu, Nico, Fabio, Sergio; Tori y Naoki. Sustituciones: Cristian por Sergio, Dela por Tori y Álvaro por Naoki.

Árbitro:Iván Oliva. Tarjetas:Por los locales, Carlos. Por los visitantes: Manu, Fabio, Isma y Dela

Goles:1-0. M.12: Víctor Díaz. 1-1. M.24: Pedro.1-2. M.32: Tori. 1-3. M.70. Dela.

Campo:Municipal Alameda de Osuna.

 

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es