Jornada 10 C.D. Las Tablas – A.D.Villa Rosa “C” (4-3)

Juvenil C

Demasiado castigo

Nuestro equipo Juvenil “C” vio como el equipo local remontaba en un partido muy bien levado por los azules pese a las numerosas dificultades con las que disputábamos el partido. Al escaso número de jugadores se juntó la pronta e inoportuna lesión de nuestro gran centrocampista Pablo que venía siendo uno de los estandartes de este equipo en el inicio de la temporada. Una desagradable y dolorosa lesión en la clavícula le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos entre 6 y 7 semanas.

El equipo jugó con diez los últimos minutos de la primera parte a la que se llegó con empate a cero en el marcador.

La salida de Fernando al terreno de juego reapareciendo tras lesión supuso un plus para el equipo que en unos fantásticos minutos de puso 1-3 arriba en el marcador pero sin más recursos en el banquillo, cansancio evidente y normal en varios jugadores y la expulsión de Ismael, el equipo contrario volcó filas en ataque y logró darle la vuelta al marcador.

Los chicos merecieron más como vienen mereciendo durante toda la competición e hicieron todo cuanto estuvo en sus manos para merecer mejor suerte.

Mucho ánimo, estamos convencidos de que el sacrificado trabajo realizado va a dar sus frutos. Este grupo de jugadores está demostrando que tiene un futuro fuerte y recio en la Agrupación.

Mucha fuerza para ellos y pronta recuperación a nuestro crack, Pablo Pérez que pronto estará dando equilibrio en ese centro del campo donde tan bien se desenvuelve

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es