Crónica Juvenil C 5 de Noviembre

El Juvenil C se enfrentaba al tercer clasificado en un partido en el q durante los primeros 45 mins se disputó de tú a tu. Ocasiones para los 2 equipos q en la primera parte ninguno supimos aprovechar.
 
Llegamos al descanso con un 0-0 en el marcador, el equipo había hecho su partido jugando el balón sin quitárselo de encima y en ocasiones saliendo a la contra por bandas aprovechando la velocidad de los jugadores. La segunda parte comenzó igual con ocasiones para los 2 equipos, un partido muy igualado pero en el minuto 15 de la segunda parte el Equipo encajó un gol.
 
Seguimos exactamente igual hasta que el equipo se vino abajo físicamente (debido al excelente trabajo físico e intensidad que realizaron todos los jugadores) y en el minuto 70 recibimos el segundo, el equipo intentó hacer el último esfuerzo y se fue más arriba, dejando más espacios en defensa y arriesgando más, así llegó el tercer gol para el equipo rival. El partido finalizó con 3-0 para el equipo adversario, un resultado demasiado abultado para un equipo que trabajó muy bien.
Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es