Partido peligroso para los nuestros

Partido peligroso para los nuestros, que se enfrentaban a un equipo que estaba por debajo en la tabla, pero que requería de una gran concentración y esfuerzo, dada la cantidad de bajas con las que contaba nuestro juvenil.

El equipo saltó con un 11 titular con varios jugadores teniendo que adaptarse a unos roles a los que estaban poco habituados, pero que gracias a la concentración e intensidad, cumplieron con ello a buen nivel.



Empezó la primera parte con un partido un tanto aturullado, donde ningún equipo era capaz de hacer su juego, pero que con el paso de los minutos, los jugadores del Villa fueron adaptándose a las circunstancias y empezando a crear peligro, logrando el primer tanto en el minuto 25, gol de Dela.

Se llegó al descanso con 1-0 en el marcador, que bien podría haber sido una ventaja mayor.

La segunda parte se desarrolló de la misma manera que había acabado la primera:  vimos un Villa muy serio, sin grandes alardes, pero efectivo en el juego; logrando el 2-0 y la tranquilidad, en el minuto 57, gol de Depa.

El equipo visitante fue perdiendo fuerzas, hasta el punto que en el minuto 82, con un gol en propia puerta, el partido terminó de cerrarse.

3-0 para los nuestros.

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es