Crónica Juvenil C 21 de Enero 2018

El Juvenil C afrontaba un nuevo partido de liga con la derrota abultada de la semana pasada todavía en mente. Nada que ver, el equipo salió muy bien y muy convencido de hacer su juego tanto con balón como sin balón a la hora de defender. El partido comenzaba con ocasiones para los 2 equipos.

En el minuto 29 otra vez Dela, máximo gol del equipo y de la categoría marcaba el 1-0 para el equipo. La segunda parte comenzaba con el partido más controlado por el Juvenil C manteniendo el balón y con el control del partido.

Leer más...

Crónica Juvenil C 12 de Enero 2018

El Juvenil C afrontaba el partido, contra un equipo de mitad de tabla, con las buenas sensaciones dejadas durante la anterior jornada. El partido comenzó mal recibiendo un gol en el primer minuto y otro a los 7 minutos. El equipo se quitó los nervios y empezó a jugar al fútbol manteniendo el balón y así recortaba distancias con un gol de Víctor Ortega.

El equipo siguió mejorando y teniendo opciones de empatar el partido sin llegar a culminarlas, y en el fútbol si perdonas al final acabas pagándola, y eso pasó, en tres acercamientos del rival nos hicieron 3 goles para llegar al descanso 5-1. En la segunda parte el equipo salió a intentar meterse en el partido en los primeros minutos, y empezó bien marcando un gol Victor Sanchez en el minuto 3 de la segunda parte, y pese a q el equipo lo intentó en esos minutos el rival fue más efectivo y consiguió marcarnos 3 goles más en la segunda parte.

Leer más...

Crónica Juvenil C

Juvenil C
Primer partido del año que afrontaba el Juvenil C con muchas ganas después de terminar el año con muy buenas sensaciones.
 
El partido comenzó peor de lo esperado porque aunque el equipo tenía la posesión del balón las ocasiones llegaban para el equipo visitante, tanto que en el minuto 8 el equipo encajó el primer gol. A partir de aquí el equipo despertó y empezaron a llegar ocasiones, no tanto por juego sino más por corazón, tanto q el equipo se puso ganando 2-1 con 2 goles del delantero Dela, uno de ellos de penalti. Antes del descanso y tras un córner rival el equipo visitante ponía el 2-2 en el marcador, llegando así al descanso.
 

Leer más...

Crónica Juvenil C 26 de Noviembre

El Juvenil C se disponía a jugar un partido contra un rival al q a priori iba a estar muy igualado. Y el equipo salió muy concienciado ya q En el minuto 4 se puso 0-1 ganando.

Durante la primera parte El equipo dispuso de muchas ocasiones q no supo materializar, y en el primer error q cometimos el equipo rival lo  aprovecho y marcó el 1-1. El equipo se vino abajo recibiendo 2 goles más. Llegando al descanso con un 3-1 perdiendo.

La segunda parte el equipo salió convencido de remontar el partido creando muchas ocasiones, pero sin llegar a marcar. Y así llegaba el 4-1 en la primera ocasiones xa el equipo rival, aun así el equipo no se vino abajo confió en sus posibilidades y conseguimos marcar antes del minuto 80 dos goles y poner en el marcador un 4-3 q sería el resultado final.

Jornada 10 C.D. Las Tablas – A.D.Villa Rosa “C” (4-3)

Juvenil C

Demasiado castigo

Nuestro equipo Juvenil “C” vio como el equipo local remontaba en un partido muy bien levado por los azules pese a las numerosas dificultades con las que disputábamos el partido. Al escaso número de jugadores se juntó la pronta e inoportuna lesión de nuestro gran centrocampista Pablo que venía siendo uno de los estandartes de este equipo en el inicio de la temporada. Una desagradable y dolorosa lesión en la clavícula le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos entre 6 y 7 semanas.

El equipo jugó con diez los últimos minutos de la primera parte a la que se llegó con empate a cero en el marcador.

Leer más...

Crónica Juvenil C 5 de Noviembre

El Juvenil C se enfrentaba al tercer clasificado en un partido en el q durante los primeros 45 mins se disputó de tú a tu. Ocasiones para los 2 equipos q en la primera parte ninguno supimos aprovechar.
 
Llegamos al descanso con un 0-0 en el marcador, el equipo había hecho su partido jugando el balón sin quitárselo de encima y en ocasiones saliendo a la contra por bandas aprovechando la velocidad de los jugadores. La segunda parte comenzó igual con ocasiones para los 2 equipos, un partido muy igualado pero en el minuto 15 de la segunda parte el Equipo encajó un gol.
 
Seguimos exactamente igual hasta que el equipo se vino abajo físicamente (debido al excelente trabajo físico e intensidad que realizaron todos los jugadores) y en el minuto 70 recibimos el segundo, el equipo intentó hacer el último esfuerzo y se fue más arriba, dejando más espacios en defensa y arriesgando más, así llegó el tercer gol para el equipo rival. El partido finalizó con 3-0 para el equipo adversario, un resultado demasiado abultado para un equipo que trabajó muy bien.

CRÓNICA JUVENIL C 29 OCTUBRE 2017

El equipo salió en la primera parte a hacer su juego y fue una primera parte muy igualada pero con alguna ocasión más para el rival y se llego al descanso 0-1 perdiendo. La segunda parte salimos con la misma filosofía de juego y con muy buena actitud y pese a que recibimos 2 goles muy tempranos seguimos luchando y trabajando y tuvimos muchas ocasiones de marcar algún gol. Nos metimos un poco en el partido con un gol de penalti pero finalmente no conseguimos remontar. Al final se perdió 1-3 pero el equipo dio una buena imagen, gran trabajo y esfuerzo de todos los jugadores.

Primer punto para el Juvenil C, con un grandisimo partido, con muchas ocasiones de gol.

Empezabamos con alguna combinacion que nos hacian llegar a la porteria contraria, sin peligro alguno. Seguiamos en el minuto 20, ya un poco mas replegado, y jugando directo y en contrataque llegaron muchas ocasiones por la parte izquierda con Victor, que fue una pesadilla para su defensa, con sus internadas en banda izquierda, pero que aun asi no lograbamos el deseado gol.

Leer más...

Partido peligroso para los nuestros

Partido peligroso para los nuestros, que se enfrentaban a un equipo que estaba por debajo en la tabla, pero que requería de una gran concentración y esfuerzo, dada la cantidad de bajas con las que contaba nuestro juvenil.

El equipo saltó con un 11 titular con varios jugadores teniendo que adaptarse a unos roles a los que estaban poco habituados, pero que gracias a la concentración e intensidad, cumplieron con ello a buen nivel.

Leer más...

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es