Juvenil C. Segunda Juvenil Grupo 10 Villa Rosa C- Alameda de Osuna B (3-2)

¡A un punto de primera!

El Villa Rosa C con su trabajada victoria el pasado sábado ante el Alameda de Osuna ha dado un paso casi definitivo para alcanzar el objetivo que se propuso al principio de temporada: subir a Primera.

Después de la injusta y polémica derrota hace unas semanas ante el Polígono H San Blas, antes del parón de Semana Santa, el equipo de Nacho salió al campo muy nervioso, descentrado y se vio sorprendido a los 3 minutos con un gol del Alameda, tras una serie de fallos defensivos. El equipo no carburara como en otras ocasiones, y cada acercamiento del rival rondaba el gol. Se intentó ajustar el tradicional 3-5-2 con el que juega el equipo a un 4-4-2, para dar mayor consistencia a la defensa y, sobre todo, llegar al descanso con el 0-1 y salir con ideas nuevas. 

Leer más...

Coslada D- Villa Rosa C (1-8) A un paso de primera

Con la contundente victoria del Juvenil C al Coslada D el pasado sábado (1-8), el equipo que dirige Nacho está a un pasito de lograr el objetivo que se marcó a principio de temporada: Hacer un equipo que luchara por el ascenso, a pesar de tener una plantilla prácticamente con jugadores de primer año en edad juvenil. 

Durante toda la semana se había preparado el partido contra el tercer clasificado como si fuera una final, cuidando hasta el mínimo detalle, de las virtudes y defectos del equipo rival y de las condiciones del campo, mucho más grande que cualquier otro de la categoría. Con estas premisas los jugadores estaban citados el sábado a las 18.00 horas, pero prácticamente todos llegaron un cuarto de hora antes. Se notaba que el partido no era uno más. Ganar significaba dejar al tercero a una diferencia de 16 puntos (más gol average favorable), con 24 puntos por disputar.

Leer más...

SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 10- JORNADA 17

Hay una máxima en el fútbol que dice qué si sales confiado y no le das al rival, por muy inferior que sea, el respeto necesario puede pasar lo que ocurrió el domingo ante el Escuder San Pascual. Se ganó, sí, en el minuto 94 y de penalty… muy claro por agresión de un rival dentro del área cuando el balón lo tenía el portero en sus manos para sacar. El árbitro lo vio y aplicó el reglamento a pesar de las protestas rivales. 

El partido empezó tranquilo para el Villa Rosa, con dominio, sin pasar apenas el rival del centro del campo, pero de pronto, como si una desconexión se hubiera producido, todo empezó a funcionar mal en la máquina que dirige Nacho. Incomprensiblemente la delantera dejó de presionar, el centro del campo se descolocaba constantemente y llegaban tarde al balón, y la defensa daba muestras de una tremenda inseguridad. En el minuto 10, con la primera llegada de peligro del rival llegaba el 0-1. Toni despejaba como podía un disparo desde dentro del área y el rechace lo aprovechaba el Escuder para adelantarse en el marcador. Poco después a punto estuvo de llegar el segundo en un cabezazo que se marchó rozando el palo y una tercera incursión cerca del área ponía la incredulidad en el Villa. 

Leer más...

CRONICA ALAMEDA DE OSUNA B-VILLA ROSA C

Mañana muy fría en el Municipal de Alameda de Osuna para ver al conjunto local contra el Juvenil C del Villa Rosa que, con su triunfo por 1-3 continúa, una semana más, en lo más alto de la clasificación, empatado con el Samper.

El Villa Rosa entró al partido como estaba el día, frío. Los chavales que dirige Nacho López volvieron a jugar con fuego y en el primer cuarto de hora se encontraron con el marcador nuevamente en contra. Una indecisión en el área, entre portero y línea defensiva, costó empezar a remar de nuevo con un marcador adverso. Igual que hace una semana ante el Polígono H. Esta manera de entrar en los partidos se está convirtiendo en un problema en las últimas jornadas, que a buen seguro el cuerpo técnico dará con la tecla para solucionarlo.

Leer más...

Crónica Juvenil C 8 de Abril 2018

El domingo el juvenil “C” tenía su partido contra el Altamira en el que era un partido complicado ya que van en mitad de tabla, pero nuestros chicos salieron a jugar con muchas ganas y proponiendo buen fútbol para adelantarse en el marcador pero los fallos defensivos y la falta de seguridad en las jugadas a balón parado fue que el resultado fuera abultado.

A seguir trabajando y corrigiendo errores.

Cónica Juvenil C 18 de Marzo 2018

El domingo nuestro juvenil “C” afrontaba su partido contra el San Agustín que van por arriba, pero nuestro juvenil quería plantarle cara y eso hizo, el juvenil empezó ganando 2-0 pero nos remontaron y al descanso nos fuimos 3-2, en la segunda parte el equipo salió sin intensidad y fruto de varios errores  el partido terminó 6-3.

A seguir trabajando.

Cronica Juvenil "C" 11 de Marzo 2018

Nuestro juvenil “C” afrontaba su partido con muchas ganas de jugar y de obtener ya una victoria en casa pero no pudo ser pese que el equipo hizo un partidazo.
El equipo lleva unas semanas trabajando muy bien y la recompensa llegará.

Tanto los chicos como el entrenador estamos muy contentos con la actitud.

Crónica Juvenil C 04 de Marzo 2018

Nuestro juvenil “C” afrontaba su partido el domingo contra el trivema y nuestros chicos lo afrontaban con muchísimas ganas porque en la ida empataron y querían ganar, el equipo empezó ganando pero nos fuimos con empate al descanso, en la segunda parte nos pusimos por delante por 2-4 pero nos volvieron a empatar pero en el último minuto lanzamos una falta que terminó en gol gracias a un remate de cabeza.

Se consiguió la victoria a pesar de tener un jugador menos desde el minuto 86.

Leer más...

Crónica Juvenil C 26 de Febrero 2018

El domingo nuestro juvenil “C” afrontaba su partido con muchas ganas ya que era un partido que a priori era un  partido igualado, y así fue, un partido en el cual se empezó perdiendo 2-0 a causa de dos errores pero en la segunda parte el equipo dio la cara y consiguió meter uno y luchar hasta el final pero en los últimos minutos finales debido al cansancio nos metieron otro.

Pese a esto los chicos y el cuerpo técnico se fue contento con la actitud que se dio en el campo.
A seguir trabajando !

Monday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es