Jornada 3º A.D VILLA ROSA 2 - 1 C.D AVANCE

TOQUE DE ATENCIÓN

                  En el fútbol, como en otras actividades de la vida cotidiana, existen ciertas leyes no escritas, que se suelen cumplir. Mucho tendrá que aprender el cuerpo técnico y jugadores, de lo acontecido en la mañana del domingo, en nuestro terreno de juego.

                  En el primer tiempo, el equipo visitante planteó un partido replegado, con líneas bien juntas y esperando su oportunidad a la contra. El Villa, se hizo dueño del juego, y con gran movilidad supo interpretar muy bien el juego entre líneas y balones a los espacios en velocidad que hicieron daño al correoso visitante. Fruto de ese dominio, llegaron las primeras oportunidades con disparos de Felipe, Adri y Javi. En una buena jugada colectiva, el balón acabaría en banda, para que Fran pusiera un buen centro en el corazón del área, para que Adri remachara y adelantara a los locales. En los diez minutos siguientes se intensificó el dominio y llegaron los mejores momentos locales en el partido, con buenas combinaciones que acabaron con tiros peligrosos de Javi y Bachi. A partir de aquí, los locales se diluyeron, fragilidad defensiva, con errores en las entregas en la salida de balón que propició acercamientos con cierto peligro, que tuvo que desbaratar Carlos en varias ocasiones. En una de ellas, tras un córner, el balón queda suelto en el área y tras varios rechaces, el balón golpea en la mano de Jose que comete penalti. Con gran acierto, templanza y confianza, el portero Carlos realiza una gran parada. Pocos minutos después, tras una par de acercamientos peligrosos locales, un saque de esquina botado por Felipe, era rematado en el segundo palo por Rafa. Con ventaja de 2-0 se llegaba al descanso.

                  Tras el descanso los locales desaparecieron. Muy mala segunda parte del equipo local. Imprecisos, no controlaron el ritmo del partido, no mantuvieron la posesión de balón, ni tampoco supieron leer las contras. Y lo más preocupante, relajación y falta de intensidad, y esto último en el fútbol se paga. De esta forma llegó el gol visitante tras un saque de banda que acabaría en las redes locales tras la pasividad defensiva. Los visitantes con un juego más directo, se hicieron dueños del segundo tiempo, aunque es cierto que no crearon ninguna ocasión clara para lograr la igualada, sin embargo sí que por insistencia y entusiasmo merecieron algo más. De los locales, sin noticias en esta segunda parte, dónde lo mejor fue el resultado final y la victoria. Destacar el gran trabajo de Ramos.

                  El elogio y la suficiencia, debilita, la autocrítica y la autoexigencia, mejoran. Tendrán que elegir los componentes del equipo juvenil A, qué camino seguir. Sin duda, la semana que viene, en su visita ante uno de los candidatos y gallitos del grupo, A.D. Complutense, tendremos la oportunidad de valorar si el buen arranque liguero, es un oasis en mitad del desierto, o por el contrario están dispuestos a competir. Desde luego, con segundos tiempos como los de hoy, será difícil.

“Huye de los elogios, pero trata de merecerlos”

 

Wednesday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es