Jornada 2º DOSA 0 - 4 A.D VILLAROSA

TRIUNFO DEL BLOQUE.

Primer partido fuera de casa de la temporada, con unas condiciones incomodas y difíciles de afrontar para cualquier equipo, ya que a las reducidas dimensiones del terreno de juego, había que sumar el incesante juego directo del equipo local, así cómo el ambiente que desde la grada se respiraba, con una gran presión hacia el equipo visitante.

Pero se encontraron con un equipo villano, serio, compacto, sin fisuras, rocoso y con gran personalidad, con la lección bien aprendida. Contundencia defensiva, segunda jugadas de los medios, y rápidas salidas con amplitud por bandas fueron la receta de esta trabajada victoria.

El inicio no pudo ser mejor. En el minuto 20 del primer tiempo, el marcador reflejaba un 0-2 gracias a los goles de un oportunista Javi tras una falta lateral, y, tras una gran jugada colectiva que acabó con centro de Fran  y remate en el segundo palo de Adrian.

Sin embargo el juego directo del equipo local, no daba respiro, y el último tramo del primer tiempo, el equipo villano sufrió ante las acometidas continuas del equipo local, que gozó de varias ocasiones de peligro,  pero demostraron gran madurez y trabajo en equipo para soportar este tramo del partido y llegar al descanso con la ventaja conseguida.

En el segundo tiempo, con algunos ajustes tácticos, el equipo no solo mantuvo la buena predisposición  demostrada en el primer tiempo, sino que la mejoró. Esta vez el rival, aún continuando con las mismas directrices de juego, no consiguió llevar peligro a la portería defendida por un sobrio y seguro Carlos. La solidaridad, el derroche físico y el orden de los villanos se impusieron a las acometidas locales. Destacar que la entrada en el campo de los jugadores que no fueron de la partida, permitieron mantener el ritmo de partido y el nivel de trabajo y sacrificio en el equipo. Tras un par de avisos peligrosos, tras buenas jugadas por banda que no encontraron rematador por centímetros, se sentenció el partido tras una falta botada por Bachi que tras tocar en un rival se introdujo en la red. Lejos de relajarse, el equipo mantuvo la concentración, y permitió que tras una gran jugada personal de Bachi, cometieran penalti sobre él mismo, que transformó, el capi García.

Victoria muy trabajada, pero justa. El juego no pudo ser vistoso, pero el equipo supo adaptarse a las circunstancias del partido, y dónde el bloque destacó sobre las individualidades. HUMILDAD y a seguir trabajando. Paso a paso. 

Sunday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es