Jornada 1º A.D VILLAROSA 3 - 0 EDM MORATALAZ B

VICTORIA PARA CREER.

Buen inicio de competición, de un renovado juvenil, con la inclusión de jugadores de primer año en la plantilla, que necesitaran un tiempo de adaptación a la nueva categoría.

Difícil primer rival el que se encontraban en el camino. Con su filosofía de juego de toque y combinación, presentaba sus credenciales el equipo rival. Sin embargo, se encontraron con un gran primer tiempo de los villanos, que ejerció una gran presión en campo contrario, provocando continuas recuperaciones cerca de la portería rival. Fruto de ese fantástico trabajo defensivo de todas líneas del equipo, llegaron las innumerables ocasiones que se dispusieron en el primer tiempo, que incluyeron dos balones al larguero, y otros tantos mano a mano con el portero rival, y que los atacantes villanos desaprovecharon. El dominio tuvo su premio con los goles de Javi, tras gran pase de Pepe, y de Rafa a la salida de un córner. Con el resultado de 2-0, se llegaría al descanso, con escaso trabajo para nuestro portero.

 

En el segundo en tiempo en cambio, cambio la dinámica del partido. El cansancio no permitió seguir ejerciendo la presión con la misma intensidad, lo que provocó posesiones más largas y continuas del equipo visitante, aunque el orden y la seriedad de los villanos, no permitieron ocasiones por parte visitante. Se perdió la iniciativa en el juego, no se controló el ritmo de partido, lo que provocó que el rival subiera líneas. Sin embargo los espacios a la espalda fueron aprovechados a la contra, volviendo a perdonar en un par de ocasiones, hasta que en las postrimerías del encuentro, Fiol, de duro disparo cruzado, sentenciaba y ponía tranquilidad en el marcador.

En definitiva, nos quedamos con la primera parte del equipo, ese es el camino a seguir, y una segunda parte que tendrá que servir para comprobar los defectos cometidos y ser conscientes de la dureza de la categoría. Buena puesta de largo del equipo, que le ayudara a crecer y confiar en el trabajo diario.

Sunday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es