SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 10- JORNADA

La fe mueve montañas

Un nuevo triunfo del Juvenil C le afianza en lo más alto de la clasificación

El Juvenil C del Villa Rosa venció por la mínima (3-2) al Polígono H San Blas B, en la jornada undécima del Campeonato de Liga Segunda Juvenil Grupo 10, disputado el pasado sábado, que le hace seguir en lo más alto de la clasificación con 30 puntos en diez partidos disputados. Un gol de Nico en los últimos minutos de partido sirvió para hacer justicia al mayor empuje, ímpetu y juego del conjunto que dirige Nacho López.

El partido empezó con un dominio claro del Villa Rosa, algo habitual durante todo el Campeonato, pero estéril ante un buen planteamiento del rival, que concedía poco atrás y salía al contragolpe con peligro ante cualquier pelotazo de su línea defensiva. Así llegó una primera ocasión del Polígono, muy clara, donde su delantero centro no supo definir ante la salida de Toni. Era un primer aviso. Poco después, un fallo defensivo de la línea de atrás del Villa lo resolvió Alberto para poner el 0-1 en el minuto 26.

El Villa Rosa tuvo algún momento de duda, pero rápidamente se sobrepuso al gol y empezó a rondar el área rival con constantes entradas por las bandas de Chere y Sergio, que eran auténticos puñales, pero que no encontraban rematador o bien se estrellaban los remates con un acertado guardameta o se iban rozando la portería. 

En el minuto 43, tras una buena jugada elaborada por Nico, logra filtrar un pase a la defensa rival para dejar sólo a Víctor Sánchez, que con una gran tranquilidad bate al portero rival. Con el empate a uno se llegó al descanso. Quince minutos de charla para corregir los errores de unos y otros y vuelta al terreno de juego.

En la reanudación los pupilos de Nacho salieron dispuestos a meter una marcha más, pero un centro al área del Villa Rosa en el minuto 51, sin mucho peligro, lo remata Alberto, Toni despeja como puede con el pie y el balón le cae a Víctor que marca el 1-2. Jarro de agua fría y mazazo importante para los chavales del Villa que no daban crédito a que nuevamente un conjunto sumamente inferior, sin apenas peligro, hubiera hecho un nuevo gol.

Nacho movió el banquillo y sacó a Cristian por Fabio en el minuto 62. Se perdía toque y control en el centro del campo por una mayor rapidez, verticalidad y llegada al área rival. El asedio era total, cada balón filtrado, cada centro, cada córner a favor del Villa Rosa era una oportunidad de gol. Sergio, portero visitante, se convirtió en el referente con paradas de mucho mérito. No había manera, hasta que en el minuto 75, una falta lateral aparece Pedro solo delante del portero, se suceden los rebotes, y Perni, el más listo, consigue poner las tablas de nuevo en el marcador.

Quedaban quince minutos por delante para darle la vuelta al marcador y sumar una nueva victoria. Con más corazón que juego, con los nervios a flor de piel en los banquillos, por algunas decisiones controvertidas del árbitro, el partido llegaba a su fin. 

Pero la fe mueve montañas y a falta de tres minutos y tras una buena combinación, Víctor Sánchez ponía un pase al área donde llegaban Naoki y Nico, siendo este último quien conseguía conectar un perfecto derechazo para poner el definitivo 3-2, ante la alegría del equipo local y de los espectadores del Villa Rosa, que veían como una jornada más, siguen colíderes, con todos los partidos y siendo el rival con menos goles en contra. 

La semana que viene otra dura prueba ante el Alameda de Osuna B para seguir soñando con alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada.

 

Realizado por: German Pastor

Villa Rosa C- Polígono H San Blas B: 3-2

Alineaciones:

Villa Rosa C: Toni; Pedro, Isma, Perni; Chere, Manu, Nico, Fabio, Sergio; Víctor Sánchez y Naoki. Sustituciones: m.62. Cristian por Fabio y m.90 Álvaro por Sergio.

Polígono H. San Blas B: Sergio, Jesús, Víctor, Adrián, David, Alberto, Alan Javier, Daniel, Steven, Roberto y Mario. Sustituciones: m.75. José Carlos por Adrián y m.85. Miguel por Roberto.

Árbitro: Alexis Diego Febvre.

Goles: 0-1. M.26: Alberto. 1-1. M.43: Víctor Sánchez.1-2. M.51: Víctor. 2-2. M.75. Perni. 3-2. M. 87. Nico.

 

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es