El juvenil A empató en su vista al campo de la Concepción, este domingo.

El encuentro empezó con una ocasión clara de Rubén, en el minuto 1, un uno contra el portero que no logró acertar, que hubiera cambiado el devenir del encuentro.

A partir de ahí, estuvimos flojos en el partido. Sin balón, no presionábamos bien, ni estábamos organizados ni ordenados, por lo que dejábamos muchos espacios, y con balón, faltos de ritmo y verticalidad, perdimos muchos balones en zona de inicio que nos hicieron daño, entre ellas, el gol local sobre el minuto 15.

Seguimos por ese rumbo en el partido, pero en el minuto 35 un golazo de Koke nos dio alas y motivación para encarar los minutos finales e iniciar la segunda parte con otra actitud. Los primeros compases fueron nuestros, intentando proponer y hacer el segundo gol. El rival nos hacía daño a la contra y tuvo alguna oportunidad de marcar también. Al final se abrió mucho el partido y con las transiciones el partido se pudo decantar para ambos lados.

Partido muy competido y empate final.

Tuesday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es