Colonia Mocardó C 0-2 Juvenil A

El juvenil A consiguió la victoria en casa del último clasificado, el Colonia Moscardó “C”, por 0 a 2.

No fue sencilla la victoria ante un rival que venía de ganar la anterior jornada en casa del tercer clasificado.

Tardamos mucho en entrar al encuentro, la primera media hora de juego estuvimos imprecisos, sin dominar el juego, incluso obligados a cambiar el dibujo con el que empezamos el partido para intentar cambiar la dinámica y estar más juntos. Aun así, tuvimos una ocasión clara por medio de Aaron, y los últimos diez minutos nos dieron alas para comenzar la segunda parte con otra cara.

El equipo estuvo mucho mejor en el inicio de la segunda, con un juego más combinativo, rápido y vertical teniendo ocasiones claras como una de Arias al palo, y otra de Aarón delante del portero, antes de adelantarnos en el marcador por medio de Andrés en el minuto 66.

Cinco minutos después, expulsaron a un jugador rival, lo que nos dio si cabe, más tranquilidad y seguridad para llevarnos el encuentro. El rival se abría, nos dejaba espacios y pudimos matar el partido varias veces. Jesús tuvo otro disparo al palo y Tibi delante del portero tampoco pudo acertar.

Nos tocó sufrir al final con balones largos y en algún córner. En último minuto de juego conseguimos el segundo gol después de que Koke, metiera dentro un rechace del portero al fallar Iván un penalti.

Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es