Partido muy disputado el que jugó el Juvenil A el domingo en el campo del Dosa.

El encuentro estuvo muy igualado durante todo el encuentro, ellos, y al jugar en campo tan pequeño, eran muy buenos en el juego aéreo, disputas, segundas jugadas, juego directo y además eran muy agresivos y un equipo con bastante intensidad en todas las acciones del juego.

Empezamos bastante bien en el encuentro jugando mucho en campo rival, y generando ocasiones claras llegando con peligro a su área. Nos logramos adelantar en el marcador, por medio de Jesús, estando nosotros ofensivamente bien en muchas partes del encuentro. Incluso pudimos ponernos 0-2 pero nos duró poco la alegría ya que en pocos minutos y antes del descanso, dieron la vuelta al marcador poniéndose 2 a 1, tras errores defensivos.

La segunda parte volvimos a conseguir empatar por medio de Koke, de penalti, pero se pusieron otra vez por delante tras un rechace después de una falta. 

Otra vez, empatamos el encuentro al dejar defensa de 3 y cambiar el esquema, siendo Koke otra vez el que anotó, pero por valentía, seguir con este esquema y buscar el gol que nos diera la victoria, además del cansancio acumulado, nos desorganizamos bastante sobre el campo y en los últimos minutos nos metieron el 4 a 3 definitivo.

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es