Alevín C 1 – 1 Fuentelarreyna / Primer punto luchado y merecido

Alevin C

En esta cuarta jornada de liga, el Alevín C recibía en casa al cuarto clasificado en la tabla. Un rival que se presentaba habiendo ganado sus tres partidos anteriores, pero sin embargo ése, no sería un factor que achacase el ánimo de los azulones, los cuales habían trabajado muy bien durante toda la semana pensando en dicho encuentro.

Desde el primer momento se pudo percibir que se iba a tratar de un partido muy disputado. Ambos equipos se trataban de tú a tú, y de manera racheada se sucedían ocasiones en ambas áreas. El Villarosa, con un nuevo sistema táctico se encontraba cómodo en el campo y no dejaba espacios libres al rival. 0-0 al descanso.

El equipo local, fue consciente de la importancia que supone salir especialmente concentrado en los primeros minutos de la segunda parte. Mismo guión que en la primera parte, con un encuentro muy disputado. En minuto 38 llegaba el primer tanto del partido, obra de Mauro, recibiendo el balón en el área tras el saque de una falta en la que se adelantaba a la espalda del rival. Poco iba a durar la alegría ya que el equipo visitante empataba 1 minuto después. En los últimos minutos, el cansancio comenzaba a hacer mella, y el Villarosa muy bien replegado, buscaba sus opciones a través de contraataques, los cuales por desgracia, fueron desbaratados por un defensa muy rápido. Al pitido final, 1-1, y el Alevín C muy contento de que empiecen a salir las cosas. Gran actitud de los chicos, que salieron confiados y se esforzaron durante todo el partido. Primer punto en liga que sabe a gloria!! A seguir mejorando que esto no ha hecho mas que empezar!! Aupa Villa!!!

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es