Esperanza B 3 - 1 Juvenil A

LOGO BLANCO

El Juvenil A cayó derrotado este domingo en su salida al difícil campo de la Esperanza, por 3 goles a 1.

Desde el inicio, el rival creó peligro con su habitual juego directo, en su campo pequeño, metiendo todos los balones parados y en juego a nuestra área, teniendo en los primeros minutos ocasiones para abrir el marcador. Después de esos minutos de asedio conseguimos quitarnos esa presión y jugar más en campo rival, teniendo algunas llegadas a su área y adelantándonos en el marcador, por medio de Aarón.

Poco nos duró la alegría ya que a los pocos minutos encajamos el empate en un tiro desde la frontal, después de realizar un mal despeje.

La primera mitad nos costó mucho adaptarnos al campo y al juego rival, y no fue buena. Sin embargo, y lo que tiene el fútbol, cuando más conseguimos hacernos con el dominio y apretar en campo rival, teniendo ocasiones para marcar, concedimos el segundo gol después de un centro lateral.

Después de esto, y con la gente de refresco que entró al campo, se volvió a intentar empatar, y otra vez daba la impresión de que estaba más cerca el empate que otro gol del rival, pero en un fallo de nuestro portero al intentar regatear en su área, encajamos el tercer gol y definitivo, que nos hundiría.

3 a 1 final para los locales. Intentaremos volver a la senda de la victoria el siguiente sábado en casa!

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es