Jornada 30 A.D.VillaRosa – R.S.D. Alcalá “C”

Zidane

Derrota 0-3 de los nuestros ante un joven equipo alcalaíno de buen estilo y gusto futbolístico.

En una jornada con mucho calor los nuestros comenzaron el partido muy bien asentados sobre el terreno de juego. Sin cometer errores y con las líneas muy juntas y atentas ante la posesión del equipo rival. No hubo grandes oportunidades y al descanso se llegó con un empate a cero que bien podría haber sido ventaja azulona tras un gol anulado por fuera de juego a Ramos y algún que otro contragolpe que no conseguimos finalizar.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, el buen equipo alcalaíno manejaba el balón y lo hacía correr de banda a banda pasando por todos sus jugadores y, la insistencia, el calor y el hecho de correr tras la pelota desde el inicio de partido fueron mermando nuestra resistencia. En uno de los pocos errores en nuestra salida de balón el Alcalá aprovechó para adelantarse en el marcador tras un pase profundo a la espalda de nuestra zaga y posterior derechazo abajo de su delantero.

El equipo villano intentó sobreponerse y todavía intentó algún acercamiento peligroso pero en un contragolpe del equipo visitante el colegiado señaló penalti. El desgaste era ya evidente en los nuestros. El Alcalá convirtió el castigo pese a la buena estirada de Dani Somozas que a punto estuvo de detener la pena máxima.

Ya con todo decidido el Alcalá se sintió cada vez más cómodo y antes del final marcó el tercer y definitivo gol.

No cabe otra que levantarse y aprender de este partido donde el buen y joven equipo del Alcalá nos enseñó la importancia de hacer correr la pelota y el desgaste que origina estar todo el tiempo detrás del balón.

Plena confianza en los nuestros. El trabajo siempre conlleva recompensa.

¡Ánimo y Fuerza Villa!

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es