Jornada 29 La Moraleja C.F."A" - A.D.VillaRosa "A" JUVENIL 1-2

Partido Vital

Partido de vital importancia como visitantes en el siempre complicado campo “Luis Aragonés” de Alcobendas el que enfrentaba a nuestro Juvenil “A” contra un rival directo que nos sacaba tres puntos en la clasificación, La Moraleja C.F. “A”

El partido siguió el guión establecido y trabajado durante la semana y nuestros chavales hicieron un excelente trabajo táctico posicional y técnico dominando en todas las facetas del juego. Difícil destacar a un solo jugador, el secreto del éxito estuvo en los 16 jugadores. Cada uno ejecutó su función a las mil maravillas:

Ängel, nuestro portero, pese a las pocas veces en que se acercaron a nuestra portería mantuvo la corrección y colocación exigida. Activando a los defensores y corrigiendo posiciones. estuvo a punto de detener el penalti, inexistente,  en el único acercamiento del equipo contrario.

Los laterales, Ángel y Jorge, leyeron de manera correcta cada momento del juego, defendieron a la perfección y se sumaron al ataque siempre que el equipo los necesitó.

Los centrales Iván y Álvaro Carrillo tuvieron concentración los casi 96 minutos que duró el partido, no concediendo oportunidades a sus delanteros (el máximo artillero de la competición) y sin cometer errores.

El centro del campo se desgastó y brilló a la perfección. Asociaciones continuas, equilibrio defensivo proporcionado por Adrián, ayudas constantes de Pepe y Ramos y llegadas peligrosas de Coke, autor del primer gol tras certero remate desde fuera del área,  y de Lorenzo que durante todo el partido demostró su calidad y buen momento de forma profundizando por banda derecha y causando constante peligro a punto de marcar en varias ocasiones con buenos disparos de calidad y colocación.

Artur desgastó a la defensa rival con un trabajo incansable en desmarques y presión en su salida de balón.

Y clave fueron las sustituciones y aportaciones desde el banquillo. Todos los jugadores que salieron continuaron el buen hacer de sus compañeros y los cambios se notaron para mejor. Dani y Luis sustituyeron a los laterales y a parte de su continuidad en concentración y trabajo defensivo correctísimo, de sus incursiones por banda siguieron llegando las oportunidades y el definitivo gol de la victoria conseguido por otro de los cambios del segundo tiempo, Santi, Juvenil “B” que debutaba con nosotros y que dejó su sello de trabajo, calidad y puntería. Gran aportación. Alber entró por banda para dar descanso a Coke y de sus botas salió la acción del gol de la victoria. Dani Somozas mantuvo la actitud de ánimo y activación de compañeros desde el banco y su comportamiento tanto en entrenos como en el campo son motivos de recompensa en forma de minutos.

¡Grande equipo! A seguir trabajando para conseguir la salvación definitiva y hacer justicia al trabajo y la calidad.

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es