SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 10- JORNADA

La fe mueve montañas

Un nuevo triunfo del Juvenil C le afianza en lo más alto de la clasificación

El Juvenil C del Villa Rosa venció por la mínima (3-2) al Polígono H San Blas B, en la jornada undécima del Campeonato de Liga Segunda Juvenil Grupo 10, disputado el pasado sábado, que le hace seguir en lo más alto de la clasificación con 30 puntos en diez partidos disputados. Un gol de Nico en los últimos minutos de partido sirvió para hacer justicia al mayor empuje, ímpetu y juego del conjunto que dirige Nacho López.

El partido empezó con un dominio claro del Villa Rosa, algo habitual durante todo el Campeonato, pero estéril ante un buen planteamiento del rival, que concedía poco atrás y salía al contragolpe con peligro ante cualquier pelotazo de su línea defensiva. Así llegó una primera ocasión del Polígono, muy clara, donde su delantero centro no supo definir ante la salida de Toni. Era un primer aviso. Poco después, un fallo defensivo de la línea de atrás del Villa lo resolvió Alberto para poner el 0-1 en el minuto 26.

Leer más...

Crónica Juvenil B 18 Marzo 2018

Domingo 18 de marzo, a las 19 horas en el campo del Moratalaz se disputaba la 25° jornada de liga del grupo 5 de primera regional juvenil entre el Moratalaz y Villarosa.

 

 La primera parte, fue dominada por el equipo local manteniendo el balon pero sin llegadas claras, tan solo dos por la banda derecha.

 

El conjunto azulon trabajo bien defensivamente y saliendo rapido a la contra pero sin oportunidades realmente claras. Llegabamos al descanso con 0-0 en el marcador.

Leer más...

El juvenil A empató en su vista al campo de la Concepción, este domingo.

El encuentro empezó con una ocasión clara de Rubén, en el minuto 1, un uno contra el portero que no logró acertar, que hubiera cambiado el devenir del encuentro.

A partir de ahí, estuvimos flojos en el partido. Sin balón, no presionábamos bien, ni estábamos organizados ni ordenados, por lo que dejábamos muchos espacios, y con balón, faltos de ritmo y verticalidad, perdimos muchos balones en zona de inicio que nos hicieron daño, entre ellas, el gol local sobre el minuto 15.

Leer más...

Juvenil A 4 - 1 San Blas C

El Juvenil A ganó el domingo su partido en casa contra el San Blas C por 4 goles a 1.

En la primera parte hubo muchas imprecisiones, un juego muy precipitado por nuestra parte y no siendo capaces de bajar el balón y dominar el juego. El rival, presionaba arriba y fuerte, jugaba directo y a la contra y nos costó pausar el juego e imponer nuestro estilo, ya que nos contagiábamos.

Aun así, el rival sufría una vez superábamos esa primera línea de presión y con balones al espacio de su defensa hacíamos daño, por lo que, sin realizar buen fútbol si éramos capaces de tener ocasiones. El partido se nos puso de cara en el minuto 25, después de que expulsaran a su portero por una falta a Rubén cuando encaraba solo la portería rival. Además, Jesús, transformó en gol esa falta a la frontal por lo que el premio fue doble.

Leer más...

Colonia Mocardó C 0-2 Juvenil A

El juvenil A consiguió la victoria en casa del último clasificado, el Colonia Moscardó “C”, por 0 a 2.

No fue sencilla la victoria ante un rival que venía de ganar la anterior jornada en casa del tercer clasificado.

Tardamos mucho en entrar al encuentro, la primera media hora de juego estuvimos imprecisos, sin dominar el juego, incluso obligados a cambiar el dibujo con el que empezamos el partido para intentar cambiar la dinámica y estar más juntos. Aun así, tuvimos una ocasión clara por medio de Aaron, y los últimos diez minutos nos dieron alas para comenzar la segunda parte con otra cara.

Leer más...

Mal partido del juvenil A en casa del Alameda de Osuna.

Fue un partido sin dominio del juego por nuestra parte, donde no supimos bajar al suelo el balón en todo el encuentro. Partido físico con mucha disputa, en la que el rival fue mejor que nosotros en esa faceta.

Aun así, al descanso de la primera mitad fuimos capaces de irnos ganando por un gol, en la única jugada en la que combinamos bien para llegar al área rival, donde Juan tras un disparo cruzado terminó la jugada colectiva.

En la segunda parte, más de lo mismo, cada balón colgado al área nos hace daño, y el rival tuvo numerosas ocasiones para hacernos goles. Su gol del empate, llegaría en un penalti señalado después de un agarrón dentro del área. Sufrimos mucho a balón parado durante todo el partido y al final fue un punto que sin merecerlo, nos sirve para seguir sumando.

Juvenil A 2 - 0 Oña Sanchinarro

El Juvenil A volvió a ganar, fue en casa 2-0 frente al Oña Sanchinarro.

Desde el inicio del partido se vio al equipo metido en el partido, con buena actitud, muchas ganas de ganar y de llevar la iniciativa en él.

En la primera mitad el partido fue muy competido por parte de ambos equipos, intenso y con mucho ritmo. En el minuto 25 nos adelantamos por medio de Koke y pudimos antes del descanso ampliar la ventaja por medio de Aarón en dos ocasiones.

Leer más...

Partido muy disputado el que jugó el Juvenil A el domingo en el campo del Dosa.

El encuentro estuvo muy igualado durante todo el encuentro, ellos, y al jugar en campo tan pequeño, eran muy buenos en el juego aéreo, disputas, segundas jugadas, juego directo y además eran muy agresivos y un equipo con bastante intensidad en todas las acciones del juego.

Empezamos bastante bien en el encuentro jugando mucho en campo rival, y generando ocasiones claras llegando con peligro a su área. Nos logramos adelantar en el marcador, por medio de Jesús, estando nosotros ofensivamente bien en muchas partes del encuentro. Incluso pudimos ponernos 0-2 pero nos duró poco la alegría ya que en pocos minutos y antes del descanso, dieron la vuelta al marcador poniéndose 2 a 1, tras errores defensivos.

Leer más...

Alevín C 1 – 1 Fuentelarreyna / Primer punto luchado y merecido

Alevin C

En esta cuarta jornada de liga, el Alevín C recibía en casa al cuarto clasificado en la tabla. Un rival que se presentaba habiendo ganado sus tres partidos anteriores, pero sin embargo ése, no sería un factor que achacase el ánimo de los azulones, los cuales habían trabajado muy bien durante toda la semana pensando en dicho encuentro.

Desde el primer momento se pudo percibir que se iba a tratar de un partido muy disputado. Ambos equipos se trataban de tú a tú, y de manera racheada se sucedían ocasiones en ambas áreas. El Villarosa, con un nuevo sistema táctico se encontraba cómodo en el campo y no dejaba espacios libres al rival. 0-0 al descanso.

Leer más...

Wednesday the 16th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es