Juvenil b 2 - 2 san pascual montpellier

El juvenil b sigue mostrando sus distinta caras , el domingo se esperaba un partido muy complicado, y mas aún después de la ultima derrota. Les visitaba el segundo de la liga.

 

A los 4 minutos grave error que hacia que se adelantaran los visitantes, pero el equipo local quería mandar en el partido h consiguió hacerse con el control del balón, aunque sin tener ocasiones claras.

 

De nuevo falta de contundencia y el visitante hizo el 2-0.

Las sensaciones al descanso es que se estaba jugando mejor que el rival, pero se iba perdiendo 0-2, la gran diferencia estaba estando en las áreas.

En la segunda parte los locales seguían mandando en el campo pero no en el marcador, llegaba pero a la hora de acabar jugada estaba teniendo dificultades y así es casi imposible hacer goles.

Finalmente, a falta de 25 minutos, el capitan: Herminada, superaba su marca para hacer el 2-1.

Siguió apretando el equipo, pero siempre pasaba lo mismo a la hora de llegar al área rival se quedaba falto de ideas, pero aun así seguía empujando.

Finalmente en una falta en el minuto 90, con todos los jugadores de los dos equipos en el área Mario consigue el empate a 2.

Solo queda seguir mejorando ahora que ya empiezan a estar todos los jugadores de cara al tramo final de la temporada

Tuesday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es