Sporting de hortaleza 1 - 1 Juvenil B

El equipo volvía con ganas de olvidar el fatal final de año y tenia un partido duro para este nuevo año, en casa del sporting, un derbi.

El partido empezó con mucha igualdad y tras una serie de dudas en defensa, penalty a favor del sporting ... pero apareció Borja para pararlo. El equipo iba metiéndose en el partido, pero los fallos atrás seguían y Borja como jugador destacado, en uno de estos errores, el sporting consiguió adelantarse.

El partido llegó al descanso 1-0 favorable para el Sporting y muy tenso en el que se estaba dejando de lado el futbol por parte de ambos equipos.

En la segunda parte el equipo quería reaccionar, y empezó a llevar el peso del partido, en una jugada cuando mejor estaba el equipo, de encuentra un nuevo penalty en contra que volvió a detener Borja. Como dice el dicho cuando no es penalty, no es gol.

Siguió atacando el equipo y tras un gran pase de Pablo logró encontrar a Dela que ante la salida del portero consiguió la vaselina que suponía el empate.

Tras eso, volvió la tensión al partido y ocasiones claras para ambas, pero el partido terminó con el empate a 1.

Sunday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es