JUVENIL "B" 2 - 1 CHAMARTIN-R

Chamartin

Se presentaba un rival muy complicado, que hasta el momento solo llevaba una derrota en liga, frente a un juvenil "B" que cada semana crece un poquito más, y por lo que este partido servía para evaluar de forma real este crecimiento. 

Partido que comenzó muy serio por parte de los dos equipos y en el que ambos demostraron poner  una gran intensidad, por lo que el partido sería de todo menos aburrido. 

Falto de ocasiones claras, en el minuto 20, a balón parado un gran centro de Guille, es rematado por "el capi" Javi poniendo el 1-0 para los azules. Tras el 1-0, pidió su protagonismo desde la portería Borja, demostrando un gran nivel de atención y haciendo tres intervenciones de un grandísimo nivel. Y es que la reacción del equipo rival fue buenísima buscando el empate pero los locales querían el partido y siguieron siempre concentrados.

Al comienzo de la segunda parte, los locales no querían repetir errores pasados, con los comienzos de segundas partes y salieron a mandar, y tras aguantar los 15 primeros minutos el aluvión visitante, se volvió a hacer con el mando del partido y a empezar a tener ocasiones . En total hubo tres ocasiones muy claras que no acabaron en gol, y cuando parecía que tocaba sufrir, en el minuto 72 apareció Diego para hacer un autentico golazo. 

El Chamartin pareció tocado pero nunca hundido, y en el minuto 87 encontró el gol, de forma que tocaba sufrir. Con 7 minutos de descuento  empezaron a meter balones al área, todos ellos controlados por la defensa local, aunque en uno de ellos consiguieron plantarse delante de Borja que decidió responder con una doble intervención ESPECTACULAR.

Se llegó al final del partido y gran celebración del equipo, que demuestra que estando unido puede superar todo.

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es