"Demasiado castigo"

El fútbol le dio otra lección al equipo local para seguir creciendo, y entendiendo los matices que hacen acercarte o alejarte a los logros, esta vez fue excesivo el castigo por el resultado, y hay que tomar la derrota como una excelente oportunidad para aprender, y crecer en la adversidad.

 

La primera parte terminó con 2 ocasiones claras para el visitante y 3 para el local, que estrelló 2 balones en los postes antes de que el rival tuviese su primera ocasión.

 

Así es el fútbol, perdonaron los locales sin materializar su dominio en el campo, que habia superado a su rival en los 4 momentos del juego, pero sin premio en área rival.

En la segunda parte, el control del partido por parte de nuestros jugadores, obligó al visitante a defender en su campo y esperar que su delantero pudiera aprovechar alguno de los envíos en largo que le llegaban.

Y como sucede muy frecuentemente en fútbol, el que fue más eficaz se llevó los 3 puntos.

El 0-2 final no refleja méritos por lo visto en el campo, pero deja una lectura positiva para un equipo en construcción, que sin duda irá de menos a mas a lo largo de la temporada.

Queda mucho por jugarse!! Ánimo!

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es