Parque Aganzuela 0-3 Juvenil B

Era el partido más importante de la temporada. Nos enfrentábamos, en su campo, al Parque Arganzuela, tercer clasificado de la liga. Antes del partido, les sacábamos cinco puntos en la clasificación, por lo que el partido era vital para poder conseguir el objetivo del ascenso de categoría, ya que, ganando, tendríamos el objetivo casi cumplido a falta de cuatro jornadas.

El equipo, como cada vez que se le presenta una oportunidad así, demostró la ilusión, las ganas de ganar y una personalidad inmensa a la hora de afrontar el partido. Salió dominador, llevando a cabo un fútbol exquisito, de buen trato del balón, rozando la perfección en la primera mitad.

No se puede estar más orgulloso, como entrenador, del fútbol desarrollado en esta primera parte, llena de ocasiones, de posesión de balón, de ritmo, de jugadas combinativas, fueron en general, cuarenta y cinco minutos para disfrutar este gran equipo y de su identidad futbolística, cuando, además, más se necesitaba, lo que añade un valor extra.

Aun así, sólo nos fuimos 0-1 al descanso, con gol de Rubén, ya que erramos en varias ocasiones, oportunidades claras.

La segunda parte fue diferente, el rival acosó y nos presionó más, y nosotros no mantuvimos tan buen nivel en los segundos cuarenta y cinco minutos. Tuvieron alguna oportunidad de empatarnos, nos entró algo de miedo, pero después de nuestro segundo gol, por medio de Tito en el minuto 60, confiamos en que nuestra merecida victoria estaba más cerca. Después del gol, hubo minutos de descontrol por parte de los dos equipos y casi al final, en el minuto 83, marcamos un último gol por medio de Tibi que nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar lo poco que quedaba de partido.

Los jugadores hicieron un partido descomunal, ante un muy buen equipo local que lo ha demostrado a lo largo de la temporada, pero que en este partido apenas existió, por mérito del Villa Rosa.

Mérito enorme tiene también, estar a solo un punto a falta de 4 jornadas para que termine el campeonato liguero, para que este equipo y grupo, por segundo año consecutivo, suba de categoría, y más mérito aun, con las dificultades de bajas que ha habido durante la temporada, que es su primer año de juvenil y que lo hacen desarrollando un fútbol vistoso, difícil de hacer, pero que desarrollándolo tan bien como ellos lo hacen, nos ha dado tantas alegrías.

Enhorabuena y felicidades a estos 20 campeones. ¡Aupa Villa!

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es