SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 10- JORNADA 16

En ocasiones cuando se dan resultados de este estilo por la debilidad del rival puede parecer que es más por desméritos del contrario que por los méritos del que acaba ganando. En el partido del pasado domingo ante el Trivema B, donde el juvenil C del Villa Rosa goleó por 0-7, se dieron ambas circunstancias: debilidad del rival y excelente juego en muchas fases del partido del conjunto que dirige Nacho López.

Después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Samper, líder de la clasificación, tocaba levantarse, rearmarse y volver a la senda de la victoria que ha llevado al Villa a los puestos más altos de la clasificación. El partido se presentaba con varias ausencias importantes en el equipo, pero los que salieron en su lugar cumplieron con creces.

Leer más...

Sporting de hortaleza 1 - 1 Juvenil B

El equipo volvía con ganas de olvidar el fatal final de año y tenia un partido duro para este nuevo año, en casa del sporting, un derbi.

El partido empezó con mucha igualdad y tras una serie de dudas en defensa, penalty a favor del sporting ... pero apareció Borja para pararlo. El equipo iba metiéndose en el partido, pero los fallos atrás seguían y Borja como jugador destacado, en uno de estos errores, el sporting consiguió adelantarse.

El partido llegó al descanso 1-0 favorable para el Sporting y muy tenso en el que se estaba dejando de lado el futbol por parte de ambos equipos.

En la segunda parte el equipo quería reaccionar, y empezó a llevar el peso del partido, en una jugada cuando mejor estaba el equipo, de encuentra un nuevo penalty en contra que volvió a detener Borja. Como dice el dicho cuando no es penalty, no es gol.

Leer más...

Domingo 22 de abril, a las 11:00 horas se disputaba la 28° jornada de liga del grupo 5 de primera regional juvenil entre el Juventud madrid y el A.d. Villarosa.

La primera parte, fue dominada por el equipo local manteniendo el balon con varias llegadas claras, que fueron materializadas en dos ocasiones.
El conjunto azulon trabajo bien defensivamente y saliendo rapido a la contra. 
En una jugada aislada, una falta cerca de la frontal del area, fue lanzada magistralmente por parte de Guillermo para poner el 2-1 en el luminoso.

Empezaba la segunda parte con los mismos planteamientos, el equipo local llego en los primeros minutos del inicio en varias ocasiones a la porteria rival.

Una segunda parte muy trabajada por parte de los dos equipos, con ocasiones claras para los dos conjuntos, en la que se vio mucho mas acertado de cara a gol al conjunto local. 

El calor se hacia notar, los jugadores estaban sofocados pero continuaban luchando hasta el final del encuentro. El partido finalizo con 6-2 en el marcador a favor del Juventud Madrid.

Proximo partido se disputara en el campo deñ Villarosa, que recibe a villaverde San andres en la jornada 29° de liga.

Domingo 11 de marzo, a las 9:15 horas en el campo de Villarrosa se disputaba la 24° jornada de liga del grupo 5 de primera regional juvenil.

Juvenil B Mediados
Se presentaba una mañana fria y lluviosa, hasta que empezo el partido que dejo de llover, el campo estaba rapido.

 La primera parte, fue dominada por el equipo visitante, manteniendo el balon pero sin llegadas claras, tan solo dos por la banda derecha.


En la salida de un corner a favor de los nuestros, cristian perfectamente posicionado recoje la segunda jugada en frontal del area para mandar un zurdazo al palo largo de la porteria defendida por el portero del villaverde, 1-0 en el marcador y continuaba el trabajo serio en defensa antes un equipo ofensivo que se jugaba la 4° plaza en la clasificacion, despues de la derrota del usera.

Leer más...

JUVENIL "B" 2 - 1 CHAMARTIN-R

Chamartin

Se presentaba un rival muy complicado, que hasta el momento solo llevaba una derrota en liga, frente a un juvenil "B" que cada semana crece un poquito más, y por lo que este partido servía para evaluar de forma real este crecimiento. 

Partido que comenzó muy serio por parte de los dos equipos y en el que ambos demostraron poner  una gran intensidad, por lo que el partido sería de todo menos aburrido. 

Leer más...

Domingo 14 de abril, a las 16:30 horas se disputaba la 27° jornada de liga del grupo 5 de primera regional juvenil entre el A.d Villarosa y el Colonia Moscardo B.

La primera parte, fue dominada por el equipo visitante manteniendo el balon con varias llegadas claras, que fueron materializadas en dos ocasiones.
El conjunto azulon trabajo bien defensivamente y saliendo rapido a la contra, no tuvieron suerte de cara a gol ya que llegaban con claro peligro a la porteria del lider del grupo, un conjunto muy trabajado y cumpliendo sus objetivos.

Empezaba la segunda parte con los mismos planteamientos, el equipo local llego en los primeros minutos del inicio en varias ocasiones a la porteria rival.

Una segunda parte muy trabajada por parte de los dos equipos, con ocasiones claras para los dos conjuntos, en la que se vio mucho mas acertado de cara a gol al conjunto visitante. Los dos ultimos goles llegaron en los minutos finales del encuentro.
El partido finalizo con 1-4 en el marcador.

Crónica Juvenil B 4 de Marzo de 2018

Sabado 3 de marzo, a las 19 horas en el polideportivo de valdebernardo se disputaba la 23° jornada de liga del grupo 5 de primera regional. 

 

Se presentaba una tarde fria y lluviosa, hasta que empezo el partido que dejo de llover, el campo estaba rapido.

 

El comienzo del partido los locales empezaron fuertes, presionando arriba y no dejando sacar el balon jugado a los futbolistas del villarosa. Minuto 17, minuto 35 y en el ultimo tramo de la primera parte llegaron los 3 goles del equipo local. Nos ibamos al descanso con el marcador en contra.

Leer más...

Olímpico de Hortaleza vs Juvenil B

Juvenil B
 
Nueva victoria de un equipo que poco a poco sigue mejorando y buscando objetivos bonitos. Gran primera parte donde se marcaron los 3 goles del partido y destacando el juego del equipo. En el minuto 10, Pablo que esta con una gran racha de cara a gol abrió el marcador. En el 24 por fin funcionó el balon parado y Gallego mete el segundo al rematar un corner sacado por Mario. En el minuto 37, hizo un gran gol, poniendo el tercero que finalmente sería definitivo.
 
La primera parte aun así concluyó de forma agridulce por la lesión de Mario.

Leer más...

Crónica Juvenil B 8 de Abril 2018

Domingo 8 de abril, a las 18 horas en el polideportivo Samarach se disputaba la 26° jornada de liga del grupo 5 de primera regional juvenil entre el A.d Gigantes y A.d Villarosa.

La primera parte, fue dominada por el equipo local manteniendo el balon con varias llegadas claras, que fueron materializadas en dos ocasiones.
El conjunto azulon trabajo bien defensivamente y saliendo rapido a la contra, hasta una llegada con peligro que marco con la cabeza Catalin y subio el 2-1 al marcador Llegabamos al descanso con el 2-1.

Empezaba la segunda parte con los mismos planteamientos, el equipo local llego en los primeros minutos del inicio, a la porteria defendida por Borja, sin materalizarla.

Leer más...

Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es