Crónica Infantil "C" 6 Abril 2019

cronica infantil C

 

Este sábado nuestro Infantil C volvió a sumar 3 puntos contra el C.D. Dosa.

 

El partido comenzó con nuestros chicos muy concentrados y metidos en el encuentro, querían dedicarle la victoria a Sergio, uno de sus entrenadores, que lamentándolo mucho les abandona. 

Los nuestros salieron a por todas y en los primeros 6 minutos ya iban ganando 4-0 pero no querían cometer ningún fallo y demostraron que son un gran bloque, por el fantástico trabajo táctico que llevan realizando todo el año, por eso durante toda la primera parte no cometieron ningún fallo y acabaron dejando el partido más que cerrado con un 6-0.

 

En la segunda parte los nuestros pensaron que estaba yo todo hecho y en un despiste defensivo el C.D. Dosa, que no dejo de intentarlo durante todo el partido, logro plantarse en nuestra área y hacer gol a nuestro portero Héctor, que tuvo una primera parte muy tranquila.

Tras el gol rival nuestros chicos querían que la despedida de Sergio fuera una fiesta del futbol y siguieron con el gran trabajo de la primera parte pero con posesiones más largas de balón y lograron hacer 2 goles más para finalizar el partido con un 8-1.

 

Espectacular trabajo y temporada que están realizando nuestros chicos, que no bajan los brazos y quieren seguir aprendiendo y compitiendo a este nivel.

 

Y para ti Sergio, MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que has hecho todos estos meses con este EQUIPO, no solo has formado jugadores dentro del campo de la mano de Carlos, sino que has formado y has trasmitido unos valores a estos chicos que siempre recordaran, y esperemos que en un futuro vuelvas a cruzarte con alguno de ellos en este deporte que tanto te apasiona. ¡¡GRACIAS!!

Tuesday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es