Cronica Infantil "C" 30 de Marzo 2019

Esta semana vivimos un apasionante partido de nuestro Infantil C contra su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. 

El partido arrancó con un rival más metido en el encuentro lo que dificultó mucho a los nuestros poder desplegar su juego. Las dimensiones del campo y la intensidad con la que salió el rival hicieron que las segundas jugadas fuesen ganadas por ellos y se pusieran por delante en el encuentro. 

Nuestro equipo se repuso y demostró el pundonor que le ha caracterizado durante toda la temporada imponiendo su juego una vez pasaron los primeros treinta minutos de partido. 

La segunda parte los nuestros impusieron su juego y pronto empataron el partido. Además, el equipo rival vió como su mediocentro era expulsado a mitad de la segunda parte. Con el empuje de los nuestros pronto se pusieron por delante en el marcador. 

El equipo rival dió un arreón final que los nuestros supieron aguantar hasta el último minuto y consiguieron traer los tres puntos de vuelta para casa. 

Damos la enhorabuena a todos los chicos por un grandísimo esfuerzo como el que realizaron y por cómo supieron reponerse al gol inicial del rival y remontar el partido para acabar 1-2 en un campo muy difícil y ante un muy buen rival. 

Monday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es