Crónica Infantil C 20 de Enero 2019

Esta semana asistimos a una nueva derrota de los chicos de Carlos y Sergio. 

El partido ya apuntaba a ser complicado teniendo que luchar ambos equipos contra el frío que acompañaba el encuentro a las 9 de la mañana. 

El inicio del partido fue un absoluto monólogo del rival ya que los nuestros no tuvieron el día al saltar al campo. Sin embargo, los nuestros demostraron ser un equipo, y además un equipo inteligente y supieron cerrar filas y apoyarse los unos a los otros para evitar que el rival se pusiese por delante. La primera parte terminó 1-0 y nuestro portero Héctor evitó que fuese por 2-0 atajando un penalti lanzado por el rival. 

La segunda parte cambiaron las tornas y los nuestros impusieron su ritmo al partido y esta vez el monólogo fue de los nuestros. Desplegaron un gran fútbol al que le faltó recompensa. Tras parar el portero rival un penalti a nuestro equipo, el equipo rival consiguió el 2-0 que en ese momento no merecía. Esto dejó muy tocado al equipo que terminó encajando 2 goles más.

Las sensaciones son positivas a pesar de la abultada derrota ya que los nuestros demostraron ser un equipo fuerte cuando las cosas no iban tan bien y darle la vuelta a la situación para imponer su ley. 

Demasiado castigo para los chicos a los que animamos a continuar compitiendo como lo vienen haciendo. 

Forza Villa

Tuesday the 23rd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es