Crónica Infantil C

Esta semana los chicos del Infantil C cosecharon una nueva derrota, y es que como reza el dicho: "Lo que mal empieza, mal acaba." 

Un desafortunado incidente en los momentos previos al partido hizo que nuestro portero Héctor se lesionase. En su lugar, un valiente Hugo Pacheco se ofreció para ocupar la portería siendo un jugador ofensivo. 

Lejos de descentrar a los nuestros, el incidente hizo que se mostrasen como un equipo. Un equipo compacto y contundente atrás que pocas oportunidades concedió y que aquellas que concedió dieron lugar a que Pacheco se mostrase como un gran portero que todos desconocíamos.

Igualmente, el gol terminó llegando para el rival y los chicos no fueron capaces de darle la vuelta al encuentro.

A pesar de la derrota, es de reconocer el gran trabajo del equipo y su esfuerzo por suplir la importante baja que sufrieron.

Desde aquí, desear una pronta recuperación a Héctor y animar al equipo aseguir trabajando que los resultados volverán a ser positivos si siguen en esta linea.

Wednesday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es