Crónica - Infantil B VILLAROSA 2 - Julian Marias 1

Partido pasado por agua , que en muchos momentos se volvió impracticable por la lluvia y el estado del campo. A pesar de todo esto, los chicos se tiraron al barro y derrocharon corazón , trabajo y un esfuerzo titánico por conseguir esta victoria que nos merecimos en la ida y la mala suerte nos la quito , esta vez lo conseguimos ante un rival directo.

 

Poco futbol se pudo ver y se sabia que los fallos condenarían a los equipos. Empezamos el partido y nos adaptamos bien dominando el partido desde la presión . Era un futbol muy directo  y que en el minuto 18 en una acción individual de Miguel, nos daba ventaja en el marcador. Toda la 1º parte se desarrollo en su campo y solo alguno balón largo o córner les daba opciones.

En la 2º parte , el esfuerzo de la 1º parte nos paso factura y ellos tomaron el mando pero aun así no creaban peligro gracias al gran trabajo defensivo del equipo. En un balón largo y una indecisión nuestra provoco el empate de ellos a solo 12 minutos del final , lo que hacia indicar que el empate podría ser el resultado final.

Lejos de hundirse estos chicos , sacaron el carácter y tiraron de orgullo  para a falta de 3 minutos conseguir el gol de la victoria .

 

Gran partido y a seguir compitiendo así hasta el final, próxima final , el finde que viene , contra otro rival directo.

 

Enhorabuena a estos Titanes.

Tuesday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es