Crónica - OLIMPICO HORTALEZA 0 Infantil B VILLAROSA 7

Partido complicado en su inicio por las condiciones atmosféricas, pero rápido los chicos se adaptaron al partido . Aprovechamos  el viento a favor y nuestra superioridad técnica para dominar el partido y marcar dos goles bastantes seguidos desde disparos de la frontal, para darnos mas tranquilidad. A partir de ahí, dominamos mas el partido y no sufrimos en defensa a pesar del fuerte aire. Al filo del descanso haríamos el 3 gol. Sin hacer un partido bonito habíamos controlado y dominábamos el partido.

 

Tras el paso por el vestuario y  corregir errores de la 1º parte , el dominio fue mayor aun. Nuestra presión era mejor y vivíamos en campo contrario , generando muchas ocasiones . Con la salida de la gente de banquillo se vio potenciada la intensidad y conseguimos hace 4 goles mas en esta 2 parte , demostrando nuestra superioridad física y técnica ante el contrario, los goles de Diego y Miguel por su potencia y con lo espacios generado  cerraron el partido.

 

Solo lamentar la lesión de Esteban , esperemos que solo sea golpe.

 

Gran partido de los chicos que no mantiene en la lucha en los puestos de arriba a la espera de los enfrentamientos directos.

 

Aupa Villarosa

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es