Crónica Infantil B VILLAROSA 3 - SIMANCAS 3

Partido muy competido con alternativas , que deparo un final de infarto. Empezó el  partido con el contrario dominando , debido a nuestro nerviosismo , según pasaban los minutos parecía que íbamos creciendo pero llego el gol de ellos, lejos de desmoralizarnos , nos hizo crecer y empezar a dominar el partido desde la presión y el manejo del balón. Comenzamos a crear ocasiones y a robar cada vez mas arriba . Y en el ultimo minuto de la primera parte, una gran jugada por banda acabaría en nuestro gol.

 

Nos marchábamos al descanso contentos . A la vuelta todo seguiría igual , nosotros dominando y el contrario buscando la contra con su delantero, muy peligroso, que habíamos tenido controlado en la primera  parte. Los cambios ayudaron al equipo a seguir creciendo, y en un balón a la espalda de la defensa, el portero contrario arrollaría a Diego , provocando penalti. Que Miguel transformaría.

 

Todo seguiría igual , nosotros dominando y ellos usando sus armas. Pero en una decisión del arbitro pitando un libre indirecto dentro del área  a favor de ellos , nos empatarían.

 

El partido seguía igualado , y cualquier detalle podía decantar el partido. A falta de 8 Minutos otra buena jugada nuestra acabaría con el 3 -2 , que parecía definitivo.

 

Pero un error de contundencia  a la hora de despejar un balón , a falta de 1 minuto, dejaría a su delantero solo para lograr el empate que seria el resultado definitivo.

 

En el descuento tuvimos dos ocasiones mas que se marcharon rozando el palo.

 

Una pena el resultado final , por el esfuerzo y el trabajo de los chicos que otra vez fueron superiores , pero a seguir así , creciendo como EQUIPO.

Saturday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es