Crónica Jornada 2 Infantil A

Segundo partido de liga para el infantil A del A.D. VillaRosa, en frente, el Santa María del Pilar.

Empezamos el partido desordenados, precipitados y un poco nerviosos por el rival que teníamos en frente. Tanto fue así que en el minuto 3, tras un fallo en el medio campo y un error de colocación, concedimos un disparo desde la frontal que fue el 0-1.

Ya nos tocaba ir a contracorriente desde muy pronto. Los siguientes 10 minutos seguimos nerviosos, y no enlazando apenas pases y jugadas, ante su juego directo, golpeando desde atrás y siendo mejores físicamente que nosotros.

Después de esos primeros minutos de sufrimiento, nos dimos cuenta que jugando a lo que nosotros sabemos, podíamos hacer mucho todavía en el partido. Empezamos a enlazar jugadas y llegar con peligro al área rival, sobre todo con acciones de Vladi, y buscando por banda izquierda las internadas de Víctor.

Antes del gol, tuvimos una oportunidad clarísima, llegando Víctor a línea de fondo donde su pase atrás, Vladi no lo introduce en la portería ya que lo saca un defensa bajo palos. La siguiente jugada tras un pase de Vladi al espacio, lo aprovecha Ahdyl con un magnifico tiro desde lejos para hacer el empate en el marcador. Era el minuto 20’.

Los siguientes minutos hasta el descanso, fueron los mejores, apenas sin sufrir atrás, jugando bien y dando la sensación de que el empate estaba cerca.

Después del descanso salimos igual y nos adelantamos a los 10 minutos de empezar por medio de una jugada ensayada de córner que bota Ahdyl poniéndola al segundo palo para que Vladi, con una chilena espectacular, la introduzca en el fondo de la portería.

A partir de ahí, el partido fue suyo. Notamos el bajón físico, nos metieron atrás y con su juego directo cada vez sufríamos más.

Nuestro fallo, conceder demasiados córners, faltas laterales y frontales.

La última y quizás la menos clara, fue la que les sirvió a ellos para sacar un punto con un gol de cabeza.

Una pena, después de sufrir durante gran parte del segundo tiempo, que nos empaten en el último minuto fue un golpe duro para todos. No hubo tiempo para reaccionar, 1 punto en 2 partidos,  a seguir trabajando.

Buen partido del Infantil A, mala fortuna.

Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es